El Mastretta MXR se incorpora a los Hot Wheels - Luis Maram

El Mastretta MXR se incorpora a los Hot Wheels



Hot Wheels® y Mastretta Cars anuncian que han iniciado una colaboración para que el más reciente desarrollo de Mastretta Cars, el MXR, forme parte del surtido de autos a escala 1/64 de Hot Wheels®. Dicho auto se comercializará en más de 140 países donde la colección de Hot Wheels® tiene presencia.

Mastretta Hot WheelsEsta es la primera vez que un auto completamente concebido y diseñado en América Latina, es incorporado al surtido de vehículos a escala de Hot Wheels®. La flama decidió reconocer al Mastretta MXR, porque el bólido mexicano evoca claramente los valores de competitividad, adrenalina y velocidad que han hecho de Hot Wheels® todo un estilo de vida para muchos millones de niños de todas las edades, alrededor del mundo.

El Mastretta MXR es la tercera generación de esta casa de diseño que desde principios de la década de los 90s ha trabajado en materializar un poderoso vehículo para las calles. Es el auto deportivo que ha dado de que hablar en el mercado automotriz.

Daniel Mastretta, creador del Mastretta MXR, señala: “Para Mastretta Cars, el ver al MXR dentro del surtido global de Hot Wheels®, representa un muy grato reconocimiento al trabajo de diseño e ingeniería que la empresa viene realizando, para ofrecerle a los entusiastas del deporte motor un vehículo realmente exótico y competitivo. Para nosotros, ser parte del surtido de Hot Wheels® representa un inigualable escaparate global, que catalizará el que muchísima gente alrededor del mundo conozca a Mastretta, se interese en lo que hacemos, y voltee a ver a México como un país que no sólo consume muchos autos, sino donde también se diseñan vehículos de las más altas especificaciones”.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.