40 posters diseñados con blanco - Luis Maram

40 posters diseñados con blanco

Uno de los aspectos más difíciles de aprender y de enseñar en el diseño es el manejo del blanco. Aquí, 40 diseños sin miedo al blanco.



Uno de los aspectos más difíciles de aprender y de enseñar en el diseño es el manejo del blanco. Los estudiantes y aún muchos profesionales le temen más que a la oscuridad, si me permiten el oxímoron.

El blanco está en todas partes, siempre ha sido parte de la naturaleza y por ende, del arte, esculturas, muebles, copos de nieve, nubes, ángeles, ballenas, cáscaras de huevo, bailarinas, novias, alcatraces…

Contrario a lo que piensan muchos diseñadores que siempre quieren cubrirlo o llenarlo, el blanco siempre llama la atención. Enmarca, enaltece, es distinto, versátil, sin precedentes, es el fondo que delinea la forma, el espacio que otorga el acento, el aire mismo que el diseño respira. [tti link=» Twittea esto»]Blanco: el fondo que delinea la forma, el espacio que otorga el acento, el aire que respira el diseño[/tti]

Usar adecuadamente el blanco en una composición, no solo requiere valentía, sino el pulso de un diseñador consumado. Aquí, 40 diseños para posters de cine y TV sin miedo al blanco.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.