Luis Maram recomienda: Contenido curado de marketing No. 1 - Luis Maram

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Luis, muy buenos contenidos.
    Pero que opinas acerca de como manejar la estrategia de contenidos en redes sociales cuando el sector es inmobiliario, por ejemplo, un desarrollo a la cual se le ha desarrollado una marca y cumplirá su objetivo cuando venda todas las casas del desarrollo.
    Que opinas acerca de como manejar el contenido en este tipi de sector en redes sociales?
    Saludos!

  • Mi sugerencia es crear una estrategia de contenidos que impulse el tipo de viviendas que quieres vender, NO exactamente las que tú quieres vender, porque se sentirá como promoción vil. Mientras mejor sea el contenido, mayor interés despertarás en los lectores y poco a poco se irán acercando aquellos a quienes el tema interese y puedan ser prospectos. Se trata de un marketing funnel. Una vez terminada la venta, si es que no hay más desarrollos de ese tipo, la estrategia concluye.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.