Llega Think Insights en español - Luis Maram

Llega Think Insights en español

Google lanza Think Insights, una poderosa referencia para marketers digitales; un sitio de consulta frecuente sobre la materia.



Ya existía en inglés desde 2011 pero ahora y con un formato evolucionado (con aroma a marketing de contenidos) Google ha presentado Think Insights, una especie de think tank de datos relevantes para profesionales del marketing digital.

Think Insights, marketing de contenido de Google para marketing digitalThink Insights en español, es un nuevo sitio web sobre marketing digital que constituye un punto de referencia para agencias y anunciantes al momento de buscar información y novedades sobre el tema.

En Think Insights anunciantes y agencias podrán consultar las últimas investigaciones sobre marketing digital, encontrar inspiración en las campañas digitales más creativas, así como descubrir herramientas y lanzamientos de Google. También será posible encontrar casos de éxito, entrevistas con expertos e información estratégica para los profesionales de marketing y publicidad.

Este proyecto forma parte del conjunto de iniciativas de capacitación que Google realiza en México para promover el desarrollo del ecosistema digital. Entre ellas se encuentran la serie de eventos Think, el programa de certificación Google Academy, Google Engage y más recientemente los Digital Leadership Programs.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.