Luis Maram recomienda: 25 notas de Marketing No. 4 - Luis Maram

Luis Maram recomienda: 25 notas de Marketing No. 4

Contenido
Escrito por Luis Maram

25 notas de marketing curadas por Luis Maram del 16 al 22 de septiembre del 2013



25 notas curadas por Luis Maram del 16 al 22 de septiembre del 2013


El marketing es un mundo apasionante porque siempre produce contenido; esta semana no fue la excepción y aquí te dejo una recopilación de veinticinco notas relevantes, muchas noticias, varios videos y algunas opiniones y tips.

¿Algo de lo más relevante? BlackBerry parece aventar la toalla, cosa que se veía venir y se confirmó cuando su servicio de mensajería se puso al servicio de Android e iOS; ¿ya conoces el anuncio que Microsoft no quiere que veas sobre el nuevo iPhone?; ¿Qué te parece que Putin esté en la portada del TIME en todo el mundo salvo en E.U.?; ¿y ya viste el impresionante video de la cadena de suministro de Chipotle con un espantapájaros que se ha vuelto viral?; tampoco dejes de echarle un ojo a las estadísticas de social media ¡Te vas a sorprender!

Aquí las 25 notas…

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.