VUDU lanza nueva aplicación para Android - Luis Maram

VUDU lanza nueva aplicación para Android

Vudu de Walmart
Escrito por Luis Maram


Apenas lo comentaba en la columna de hoy, que íbamos a comenzar a ver una cascada de contenido visual servido en distintos dispositivos, y me acabo de topar con este boletín que me envía Walmart de México y Centroamérica.

Vudu de Walmart

VUDU, el videoclub en línea de Walmart de México y Centroamérica, lanza aplicación para dispositivos con sistema operativo Android, que permitirá a sus clientes disfrutar contenidos desde cualquier lugar con conexión a Internet; además de ofrecer la posibilidad de descargar películas al dispositivo móvil.

En tan solo un año, VUDU tiene un total de 270 mil cuentas creadas; su catálogo es de 3 mil 800 películas disponibles para renta o compra, entre 15 y 20 estrenos al mes y la posibilidad de hacer streaming sin la necesidad de disfrutar de una conexión a Internet muy robusta.

De acuerdo con datos de ComScore, en México el 81.3% de los usuarios consume video en Internet; destacan los dispositivos que operan con sistema operativo Android, pues tienen el 40% de penetración en el mercado.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.