Luis Maram recomienda: 25 notas de Marketing No. 6 - Luis Maram

Luis Maram recomienda: 25 notas de Marketing No. 6

Contenido
Escrito por Luis Maram

25 notas relacionadas al marketing. Lo más relevante de la semana; contenido curado por Luis Maram.



Contenido relevante de marketing; 25 notas de marketing curadas por Luis Maram del 30 de septiembre al 6 de octubre del 2013 ¿Qué hubo de relevante esta semana en el marketing?

Contenido

Duro golpe para los diseñadores, por si no fuera suficiente el crowdsourcing poniéndolos a competir a nivel global, ahora también Google lanza una herramienta que le permitirá a cualquiera diseñar web; Guillermo del Toro haciendo mancuerna con Los Simpson se vuelve viral en la web con su intro para el programa de Halloween; siguiendo con el video, una chica se vuelve un fenómeno viral tras bailar con el objetivo de demostrarle a su jefe que contenido es mejor que contar clicks; cumplimos dos años sin Steve Jobs; Televisa le ordena cerrar la boca a Laura Bozzo; una colección de 223 fuentes gratuitas y además 31 ideas para marketing de contenidos y 35 herramientas para el periodista digital.

Recomienda esta colección de notas en Twitter [tti link=»Twittea esta frase»]25 notas relevantes de #Marketing de la última semana[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.