30 logos brillantes hallados en Pinterest - Luis Maram

30 logos brillantes hallados en Pinterest

diseñador gráfico
Escrito por Luis Maram

Compilación de 30 desarrollos gráficos encontrados en Pinterest. Una colección de los mejores logotipos hallados en esa red.



Un diseñador tiene muchas pruebas pero definitivamente una de las más ácidas es la de diseñar un buen logotipo.

diseñador gráfico
Desgraciadamente el poder que otorgan las computadoras, actualmente ha corrompido el entendimiento respecto a que significa realizar un buen logotipo… haciendo que los diseñadores se olviden de las reglas más básicas para ello.

Muchas escuelas descuidan el nivel de sus alumnos, permitiéndoles hacer los más azucarados batidos, dejándoles bocetar en máquina e impulsando el uso y abuso de efectos. Esos logos, simplemente no sirven. El logotipo es un grito de guerra gráfico [tti link=»Twittea esta frase»]El logotipo es un grito de guerra gráfico.[/tti] y debe ser tan sintético y contundente que no deje dudas de nuestra autoridad y lo que representamos como empresas; y para ser francos, los mejores logotipos tienen insights… pero basta de palabrería, veamos 30 logos brillantes hallados en Pinterest… ¡Por supuesto que puedes repinearlos!

¡Comparte esta colección en tu Facebook!


Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.