12 asombrosos y reveladores datos de Twitter ante su sorpresiva salida a la Bolsa - Luis Maram

12 asombrosos y reveladores datos de Twitter ante su sorpresiva salida a la Bolsa

Twitter
Escrito por Luis Maram

Ante la salida a Bolsa de Twitter, cifras duras se han revelado, muchas de ellas sorpresivas… ¿alentadoras o decepcionantes?



Las cifras del social media siempre son algo… espectrales por decir lo menos. Casi no existen datos duros verificables y muchas veces la información varía de acuerdo al cristal que la enfoca, sin embargo, cuando estás por salir a bolsa, no puedes jugar con los números ¿Que reveló Twitter en su inminente salida a bolsa?

El microblog espera recaudar 1.000 millones de dólares con la colocación de parte de su capital en Wall Street. Twitter registró durante los primeros seis meses del año ingresos por 253,6 millones de dólares, lo que quiere decir que se ha disparado 200% si se compara con el ejercicio 2011 y 2012. Con ese ritmo, podría acercarse a los 1.000 millones en 2014, y en 2015, 1.300 millones. Nada mal [tti link=»¿qué tal si tuiteas el dato?»]Los ingresos de Twitter podrían acercarse a los 1.000 mdd en 2014, y en 2015, a los 1.300.[/tti]

Con ese marco, te presento esta infografía interactiva con 12 datos sobre Twitter.
via

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.