Luis MARAM recomienda: 25 notas de Marketing No. 9 - Luis Maram

Luis MARAM recomienda: 25 notas de Marketing No. 9

Contenido
Escrito por Luis Maram

25 notas relacionadas al marketing. Lo más relevante del 21 de octubre al 2 de noviembre del 2013; contenido curado por Luis Maram.



Contenido relevante de marketing; 25 notas curadas de los sitios que marcan la pauta en el ámbito mercadológico; del 21 de octubre al 2 de noviembre del 2013 ¿Qué hubo de trascendente este periodo?

Contenido

Algunos me preguntan que por qué gran parte de las recomendaciones de lectura las pongo en inglés y la respuesta es muy sencilla: mucho del contenido que se vuelve relevante verdaderamente se publica primero en sitios norteamericanos y europeos que están redactados en ese idioma. Este esfuerzo que hago semana a semana es para llevarte lo más in, lo más actual en el mundo del marketing… disculpa el idioma pero es necesario por esta ocasión.

En esta ocasión, un estudio demuestra que los videos con mejor respuesta en Instagram fueron creados por marcas, lo cual rompe el mito que las redes sociales solo son para socializar con contenido plenamente humano; también puedes conocer los cinco arquetipos del marketing de contenido; ¿por qué Spotify a pesar de su crecimiento, no tiene un buen panorama? Todo lo contrario de Pinterest, cuyo futuro luce prometedor; también puedes saber tres cosas nuevas y trascendentes del nuevo algoritmo de Google y conocer por qué se dice que Linkedin lleva más tráfico que otras redes sociales a los sitios.

Recomienda esta colección de notas en Twitter [tti link=»Tuitéala»]25 notas relevantes de #Marketing de la última semana[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.