Se abre la convocatoria para los Premios Facebook Studio 2014 - Luis Maram

Se abre la convocatoria para los Premios Facebook Studio 2014

Escrito por Luis Maram

Los Premios de Facebook Studio celebrarán a las marcas y las agencias que han hecho el mejor trabajo en Facebook



La convocatoria para los Premios Facebook Studio 2014 ha comenzado. En su tercer año, los Premios de Facebook Studio celebrarán a las marcas y las agencias que han hecho el mejor trabajo en Facebook. Los Premios ofrecen una oportunidad para recibir reconocimiento internacional y para que los líderes de la industria premien el excelente trabajo creativo que han logrado las marcas y agencias. También es una oportunidad para obtener visibilidad a través de los canales de mercadotecnia de Facebook y tener un premio más para tu oficina.

Facebook-estadisticas

Las mentes más brillantes, evaluando el mejor trabajo

Los ganadores de los Premios Facebook Studio son evaluados por miembros del Comité Creativo de Facebook. El comité está formado por un grupo de líderes creativos de las agencias publicitarias más grandes y más respetadas del mundo. La evaluación se hará entre febrero y marzo de 2014, y por primera vez habrá una ceremonia de premiación para los ganadores en la ciudad de Nueva York.

Criterio Actualizado

Este año, hemos actualizado los criterios de evaluación para reflejar la evolución de la mercadotecnia en Facebook. Las propuestas de este año se evaluarán en las siguientes áreas.

· Ejecución y Arte: ¿Hubo un enfoque en imágenes de alta calidad, estética y texto? ¿El arte sumó a la experiencia de News Feed de los usuarios? ¿Ejemplificó el trabajo la voz de la marca y fue relevante para la audiencia?
· Escala y objetivo: ¿Alcanzaste a todas las personas que te importan? ¿Los alcanzaste en donde pasan la mayor cantidad de tiempo – en el News Feed y en móvil? ¿Usaste los productos de mercadotecnia de Facebook para extender el alcance de tu mensaje?
· Resultados del negocio: ¿Qué métricas estableciste para tu campaña? ¿Cómo ayudo la campaña de Facebook a los objetivos del negocio y el retorno de inversión del cliente?

Cómo aplicar

Para encontrar más información en cómo enviar tu trabajo, visita www.facebook-studio.com/awards. Para enviar tus campañas, simplemente haz clic en el botón de “Submit your Work” en la esquina derecha superior. Es bastante sencillo – no hay categorías y no hay costos. Por favor envíanos las mejores campañas de tu agencia que utilicen Facebook como un elemento central del trabajo.

Puedes comenzar a enviar tus propuestas desde el día de hoy hasta el 31 de enero del 2014. La campaña puede ser en cualquier idioma, pero las solicitudes deben de estar en inglés. La campaña que se evaluará debe de haberse publicado entre el 1º de febrero del 2013 y el 31 de enero del 2014.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.