Diseña una bolsa y gánate un SEAT - Luis Maram

Diseña una bolsa y gánate un SEAT



SEAT y MANGO han unido fuerzas para lanzar el nuevo Mii by MANGO y en su afán de compartir esta espectacular unión, están invitado a ilustradores, artistas, creadores y diseñadores de todo el mundo a plasmar su arte y diseño en un neceser de maquillaje y en una funda para zapatos.

El diseño seleccionado verá fabricado uno de sus diseños y recibirá un coche Mii by MANGO de regalo. Otros cinco diseñadores serán premiados con un armario MANGO valorado en 500 €.

Concurso de Diseño SEAT

Los participantes deben presentar su propuesta antes del 4 de marzo de 2014. SEAT y Mango seleccionarán los diseños de entre todas las propuestas calificados. Una propuesta calificada es la que cumple con todos los términos y condiciones, los requisitos y las normas oficiales.

Más información sobre el concurso en la página de la convocatoria.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.