Marketing de contenidos: mis recomendaciones de la semana - Luis Maram

Marketing de contenidos: mis recomendaciones de la semana

10 notas súper actuales de marketing de contenidos, curadas de los mejores blogs y sitios que hablan del tema. Date una actualizada ya.



10 notas muy actuales de marketing de contenidos ¿Qué ha habido de relevante durante los últimos días? Te comparto lo que más me ha llamado la atención… puedes guardar el secreto… o abrirlo.

Secreto

Sí, lo sé, casi todo lo que curo en estas compilaciones viene en inglés ¿Por qué? porque se trata de una serie de sugerencias de lectura sobre lo más reciente publicado en medios internacionales relacionados al marketing de contenidos, por lo que puedes estar seguro que se trata de información reciente pero que por desgracia a veces tarda en traducirse e interpretarse. Te dejo las notas y mi comentario en cada una de por qué debes leerla.

Recomienda esta colección de notas en Twitter [tti link=»Tuitéala»]10 notas relevantes de Marketing de contenidos[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.