Shailene Woodley, de Divergente, comparte el secreto del buen contenido - Luis Maram

Shailene Woodley, de Divergente, comparte el secreto del buen contenido

Una cita de la sexy Shailene Woodley, quien al hablar de cine nos revela uno de los secretos del buen contenido. Mírala y descúbrelo ahora.



Shailene Woodley causó que muchos cayeran a sus pies con su rol de Alexandra en The Descendants hace unos años. Hoy, con Divergente seguró que reclutará muchos más fans, además de entregarnos uno de los secretos más valiosos sobre contenido.

Divergent está basada en la novela homónima escrita por Veronica Roth; la cinta está dirigida por Neil Burger. En ella, Beatrice Prior, vive en una sociedad donde las personas se agrupan en diferentes facciones: Cordialidad; Erudición; Verdad; Abnegación, y Osadía. Cuando cumplen los dieciséis deben tomar una prueba que determina a cual de las cinco pertenecen. Beatrice decide abandonar su facción (Abnegación) y hacer frente a las pruebas de iniciación de otra facción que ha elegido (Osadía), donde hará aliados y enemigos; Beatrice debe cuidar que nadie conozca que ella en realidad es una Divergente, es decir, pertenece a dos facciones y al ser esto un quebranto del status quo, representa un peligro para la sociedad.

Sí lo sé, vivimos tiempos de heroínas en las novelas y en el cine… pero no estoy aquí para hablarte de ello, sino para compartir contigo una frase de Shailene Woodley cuando se le preguntó sobre esta historia; a lo que respondió:

«Mis películas favoritas son las que me provocan algo grande. Ya sea que me saquen la risa más escandalosa o las lágrimas más profundas, lo importante es que me marquen en ese momento.»

Dejemos de lado que Shailene Woodley es hermosa y una estrella que se volverá un hit de Hollywood; concentrémonos en sus palabras, porque la frase en realidad es aplicable a cualquier tipo de contenido, cualquiera. De hecho, el contenido que reune exactamente estas características es el que se suele volver viral. Piénsalo bien antes de crear tu próxima pieza…

Shailene Woodley

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.