9 datos que muy probablemente no sabías de Coca-Cola. Infografía. - Luis Maram

9 datos que muy probablemente no sabías de Coca-Cola. Infografía.

Una infografía con información de una de las marcas más representativas de la historia de la humanidad ¿Cuántos de estos hechos conoces?



Hay muchos datos que en realidad no nos sirve de mucho conocerlos pero es interesante saberlos, ya que nos ayudan para sacar tema en esas pláticas que podríamos tener en alguna fuente de sodas… ¿Un ejemplo? ¿Sabías que exactamente hoy, hace 128 años se sirvió la primera Coca-Cola precísamente en una fuente de sodas?

Yo tampoco lo sabía, sin embargo, los amigos de Coca-Cola me hicieron llegar esta sencilla infografía con el dato y un poco más de información relevante de la marca, como el nacimiento de Coca-Cola Light o Zero, la patente de su envase contour, uno de los más icónicos de la historia; el surgimiento de la Ola Coca-Cola durante el Mundial de fútbol de México o el lugar donde la marca guarda su fórmula, quizás uno de los secretos más grandes de la historia.

Comparto contigo estos 9 datos históricos de una marca que sabe cómo hacer engagement

Lo que no sabías de Coca-Cola

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.