Las marcas más valiosas del mundo 2014 - Luis Maram

Las marcas más valiosas del mundo 2014

Millward Brown ha dado a conocer las 100 marcas más valiosas; hay un nuevo rey ¿te imaginas quién es y a quién destronó? Conócelo.



La novena edición del ranking BrandZ Top 100 ha sido publicado. El estudio realizado por Millward Brown Optimor no se centra unicamente en los resultados financieros de las compañías, sino también en la opinión del consumidor y su relación con la marca.

Google es ahora el nuevo emperador, luego de eliminar a Apple de la primera posición después de que ésta la ostentara durante tres años consecutivos. El coloso del search es hoy la marca global más valiosa, con un valor de 159 billones de dólares y un aumento anual de un 40%.

Apple en segunda posicion fue tasada en 148 billones de dólares; muchos opinan que se comienza a notar la falta del visionario lider y eso afecta la percepción de los consumidores respecto a su liderazgo en tecnología. IBM mantiene su tercera posición con un valor de marca de 108 billones de dólares.

Aquí el Top 50 de las marcas más valiosas del mundo y una infografía al respecto. Da click en ellas para ampliarlas.

Las marcas más valiosas

Las marcas más valiosas

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.