¿Qué tanto sabes de marketing de atracción? - Luis Maram

¿Qué tanto sabes de marketing de atracción?

10 preguntas para evaluar que tanto sabes de marketing de atracción, la tendencia de mayor crecimiento en la web ¿Te atreves a resolverlas?



El marketing de atracción es actualmente una de las tendencias más sólidas dentro del marketing digital. El lograr definir a detalle nuestros contenidos a fin de lograr conversiones no solo es un arte, también es casi una ciencia.

Maestra enseñando marketing de atracción
El marketing de atracción combina el trabajo cualitativo con el cuantitativo; es un trabajo que demanda saber medir el pulso de un público objetivo a fin de mezclar perfectamente los contenidos y sus empaques logrando incrementos dramáticos en los números.

El marketing de atracción requiere mucho trabajo, y pese a lo que muchos pudieran pensar, no es barato, sin embargo, tal vez sea la opción con mejor relación costo-beneficio-permanencia.

Para ver qué tanto sabes del tema, puedes resolver el siguiente test de 10 preguntas ¿Te atreves a hacerlo y a compartir tu resultado en redes sociales?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.