WOBI on Marketing: 25 grandes momentos del día 2 - Luis Maram

WOBI on Marketing: 25 grandes momentos del día 2

Cómo crear contenido
Escrito por Luis Maram

25 instante capturados durante la segunda jornada del WOBI on Marketing, 25 insights que no puedes perderte.



WOBI on Marketing fue el suceso mercadológico del año. Una pléyade de marketers se dieron cita para exponer las realidades y tendencias de la disciplina. Desde la creadora de las virgencitas de Distroller hasta el CEO de Interbrand, compartieron con la audiencia sus experiencias y puntos de visita.

La vivencia del evento no puede describirse solo con palabras, de modo que la mejor manera de hacer esto es a través de la curación de contenidos; citaré algunos de los tuits que compartí durante el segundo día del foro, añadiré algunos más que me parecieron enriquecedores y varias imágenes de lo experimentado. También puedes ver los contenidos del día 1 del WOBI on Marketing.

Espero que no solo lo halles útil, sino que lo disfrutes.

Adam Alter

El segundo día abrió la joranda Adam Alter, quien combinó la sicología con el marketing para explicar muchas de las tácticas actuales de la disciplina, a veces con datos sorprendentes.

Mariaté Arnal

Mariaté Arnal, de Clarus Digital dio una plática sobre las capacidades que deben tener los marketers digitales, y para ello hizo una alegoría con superhéroes.

Adrián Peregrino

Adrián Peregrino, de Spotify México, habló mayormente del servicio de música en stream y sus posibilidades para el marketing.

Jorge Ruiz Escamilla

Le tocó el turno a Jorge Ruiz, Director de Facebook México, con una plática muy interesante en donde prácticamente mató al Like.

Gaz Alazraki

Gaz Alazraki, hijo del afamado publicista, subió a contar la historia detrás de Nosotros los Nobles, un buen hit en la cartelera mexicana hace unos meses.

Chip Conley

Finalmente, el cierre del día recayó sobre Chip Conley, quien desmenuzó la pirámide de las necesidades de Maslow para reconstruir a través de ella un modelo de negocios impresionante.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.