Las 10 canciones más felices del verano según Spotify - Luis Maram

Las 10 canciones más felices del verano según Spotify

Suscriptores de Spotify
Escrito por Luis Maram

Spotify da a conocer la lista de las 10 canciones más felices del verano con base en un estudio de miles de playlists de todo el mundo.



El verano ha comenzado y se puede sentir, no sólo en la salida de millones de estudiantes en el mundo, sino en el descenso de actividades laborales y el incremento de ventanas turísticas… y sí, claro, también en la música.

Suscriptores de Spotify

Nos escriben los amigos de Spotify para revelar la lista de las canciones más felices del verano. Con base en un estudio que se llevó a cabo en miles de playlists de todo el mundo donde se examina el grado de positividad emocional de cada canción, se identificó a las 10 canciones que aparecen con mayor frecuencia en dichas listas.

Lógicamente, el éxito de Pharrell Williams, Happy, encabeza la lista, seguido por el tema ‘Best Day Of My Life’ de American Authors, ‘The Walker’ de Fitz and The Tantrums y el éxito ‘Rather Be’ de Clean Bandit. Otros grandes éxitos en la divertida lista incluyen la canción de Calvin Harris, ‘Summer’ y ‘Pompeii’ de Bastille.

Las canciones más felices de Spotify

  1. Happy  – Pharrell Williams
  2. Best Day Of My Life – American Authors
  3. The Walker – Fitz and The Tantrums
  4. Rather Be – Clean Bandit feat. Jess Glynn
  5. Digital Witness – St. Vincent
  6. Safe and Sound – Capital Cities
  7. Summer – Calvin Harris
  8. Sponge Won’t Soak – Wild Moccasins
  9. Come Home – Chappo
  10. Pompeii – Bastille

Para escuchar esta lista de temas de Spotify, ingresa aquí.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.