10 errores de SEO que pueden herir a tu marketing de contenidos - Luis Maram

10 errores de SEO que pueden herir a tu marketing de contenidos

Escrito por Luis Maram


Desarrollar una estrategia sostenida y exitosa de marketing de contenidos no es una tarea sencilla pese a los miles de posts de la web que sugieren 3 consejos o 5 tips para ser expertos en ello. El marketing de contenidos requiere conocimientos, en edición, en digital, en marketing, en SEO, en social media.

Error

Para comprobar esto te comparto una artículo de SocialMedia Today, que explora 10 errores originados de no entender que el contenido está íntimamente ligado con el SEO.

La nota, como el sitio, obviamente está en inglés pero vale la pena hacer un esfuerzo y leerla con toda la humildad y el ánimo de cambio que de ella puedan surgir para corregir el rumbo de aquello que estemos haciendo mal.

These days, webmasters have to invest a considerable amount of time, money and energy in the right optimization tactics to stay in Google’s good graces, including correct SEO writing. If this is your case, good news – we’ve got some useful information for you to share

[button link=»http://socialmediatoday.com/expresswriters/2468911/10-seo-writing-mistakes-will-hurt-your-rankings» style=»none» bg_color=»#ff4800″]Seguir leyendo en Social Media Today… [/button]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.