Hábitos de uso de apps en los jóvenes - Luis Maram

Hábitos de uso de apps en los jóvenes

Uso de apps en jóvenes
Escrito por Luis Maram

Resultados de una encuesta realizada a 7.000 estudiantes de highschool en cuanto al uso de apps. Conoce los resultados.



Niche publica algunos resultados de una encuesta realizada a 7.000 estudiantes de highschool en los Estados Unidos, a quienes se les preguntó por las aplicaciones y los servicios que utilizan. Aquí los resultados.

Cómo usan las apps los jóvenes

Como puede verse en la gráfica, Instagram es la red donde los jóvenes están más enganchados; Facebook la que más utilizan diariamente y YouTube la de uso más extendido. No es ninguna sorpresa, por supuesto; sin embargo llama la atención el buen lugar de Pandora, y en lo que tampoco es de admirarse, Twitter y Snapchat también lucen cómodos.

Frecuencia de uso de las apps

En esta segunda gráfica se ve también que los teenagers en cuanto a su frecuencia de uso son más proclives a Facebook que a cualquier otra red; le siguen Instagram y Twitter; Google+ increíblemente le pisa los talones a esta última, seguida de Pinterest y Vine… Muy atrás está Linkedin, lo cual es comprensible e incluso le fortalece su posicionamiento como una red adulta, netamente profesional y muy alejada del ocio; y la que debiera preocuparse es Foursquare que prácticamente parece que muere.

Uso de apps en jóvenes

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.