Descarga gratis el e-book sobre Pinterest, en español - Luis Maram

Descarga gratis el e-book sobre Pinterest, en español

Descargar e-book Pinterest
Escrito por Luis Maram

Descarga gratis el más reciente e-book de Pinterest, de Daniela Lazovska. Estadísticas, herramientas, consejos y mucho más ¡Obténlo ahora!



Daniela Lazovska es especialista en Pinterest y colaboradora ocasional en este sitio; tiene lo que sin duda es la cuenta más completa en Pinterest para marketers de habla hispana ¡con más de 276 tableros y 18 mil pines!; imposible no seguirla.


Recientemente terminó su primer e-book sobre el tema ¡Únete a la fiesta de Pinterest ahora! y me dio el enorme honor de usar este sitio como plataforma de lanzamiento.

¿Qué podrás encontrar en esta maravillosa compilación? Un glosario para comprender desde cero Pinterest, estadísticas que convencerían a cualquier marketer de incluirlo en su estrategia, pros y contras de esta red, formas de obtener más seguidores y promover tu cuenta, ideas para tableros y herramientas posibles a utilizar, entre otros temas. No encontrarás una guía tan completa como ésta, y redactada cual si fuera un diálogo con cualquier amigo.

¡Descárgalo gratis!

Daniela Lazovska, especialista en PinterestPor cierto, Daniela vive en Europa pero está buscando oportunidades laborales en México, de modo que si alguien necesita a una especialista para su social media, ya saben a quien acudir; anexo sus datos de contacto.

E-mail: 007marketing007@gmail.com
Twitter: @Danielal007

E-Book-de-Pinterest

 

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.