Un mapa del hoy y el mañana del marketing digital - Luis Maram

Un mapa del hoy y el mañana del marketing digital

El futuro del marketing digital
Escrito por Luis Maram

Un gráfico que muestra los actuales movimientos del marketing digital y las posibles rutas del mañana ¡Conócelo y descarga el informe!



¿Hacia dónde va el marketing digital? Es una pregunta que aquel que se atreva a responder diciendo que lo sabe con certeza, seguramente ignora de lo que está hablando. Es un algo que evoluciona demasiado rápido y con muchas variables. No obstante, podemos vislumbrar ciertos panoramas de acuerdo a lo que está sucediendo hoy y a ciertas tendencias. El informe de MediaPlant patrocinado por Microsoft: Dólares, Bits y Átomos: Un plan de trabajo para el futuro del marketing, es una mirada bien pensada y práctica de cómo la tecnología está evolucionando.

El marketing está en un estado de transición, impulsado por los cambios en tecnología, demografía y sociedad. El mapa que posteo a continuación y que aparece en el informe, permite visualizar las tendencias identificadas por los líderes y expertos, y hacia dónde podría dirigirse la industria ¡Nótese la dimensión de Contenido y Social! (Click para ampliar).

El-futuro-del-marketing-digital

MediaPlant es una empresa de comunicación especializada en marketing B2B, estrategia y desarrollo técnico. AuthorRob Salkowitz, el autor del reporte, es reconocido internacionalmente y es un experto en empresas, innovación y efectos de la tecnología en los negocios. Descarga aquí completo el reporte de MediaPlant.

Estadísticas digitales

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.