Pacto con el Planeta, contenidos de Coca-Cola en National Geographic - Luis Maram

Pacto con el Planeta, contenidos de Coca-Cola en National Geographic

9_Países
Escrito por Luis Maram

National Geographic Channel junto a Coca-Cola a nivel Latinoamérica, anuncian el estreno de la nueva serie documental: “Pacto Con El Planeta”.



Cada día será más común ver marcas generando contenidos en diferentes canales para atraer a sus audiencias… esto es parte natural del marketing de contenidos, que no es una estrategia limitada a la web, sino que se extiende a todos los canales que las marcas puedan utilizar para generar, sobre una base consistente, material que desarrolle engagement con su grupo objetivo.

En esta ocasión, quien lo vuelve a hacer es Coca-Cola.

National Geographic Channel junto a Coca-Cola a nivel Latinoamérica, anuncian el estreno de la nueva serie documental: “Pacto Con El Planeta”. A partir del 30 de septiembre, a las 19 horas, se transmitirán semanalmente documentales que retratan los esfuerzos de diversas personas que, pese a las adversidades nunca pierden su actitud positiva y con recursos limitados provocan cambios extraordinarios tanto en sus comunidades como en países enteros.

A través de 4 episodios desarrollados a lo largo de 9 países, “Pacto Con El Planeta” cuenta 16 inspiradoras historias de héroes reales y proyectos que contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor a través de la sustentabilidad.

9_Países

La nueva serie cuenta además con el actor y cantante mexicano Diego Boneta (“RBD”, “Pretty Little Liars”, “Rock of Ages”).

Desde el lago Ipacaray en Paraguay, el vertedero de Chimalhuacán en México, las playas de Costa Rica y las regiones más rurales de Ecuador y Colombia, hasta la particular Isla de Pascua o la selva amazónica en Brasil, pasando por importantes ciudades como Buenos Aires, Brasilia o Río de Janeiro, “Pacto Con El Planeta” muestra las vivencias de unos protagonistas que gracias a su esfuerzo y afán de superación, consiguen mejorar la calidad de vida de sus comunidades y cuidar el planeta en el que vivimos.

National

El cuidado del agua, el reciclaje botella a botella, los resultados positivos del re-uso del agua, así como la educación en el cuidado del medio ambiente son los temas que se abordarán en cada episodio, de aproximadamente 25 minutos, y que muestran el pacto de la Compañía y de las diferentes comunidades con el planeta.

Cada martes a las 7:00 pm, durante 4 semanas, se llevará a cabo el estreno de un nuevo episodio. Cada viernes a las 3:10 pm, también tendrás oportunidad de ver las repeticiones de cada capítulo.

También puedes seguir las historias de “Pacto Con El planeta” semana a semana en:  www.foxplay.com/pactoconelplaneta y para promover los contenidos en redes sociales, estará el hashtag #PactoConElPlaneta en redes sociales.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Como habitantes podemos cooperar con el resiclage; y ustedes como industrias podrían cooperarnos con evitar la producciones de envases que únicamente vienen a contaminar nuestro planeta…….
    sugiero q esos envases deberían ser retornables para que realmente se logre el propósito de descontaminación a nuestro planeta

  • En las escuelas de la Isla de Ometepe hacemos bancas con ecoladrillos como se puede ver en el video https://www.youtube.com/watch?v=9-Iv1q44_pA tambien hacemos basureros de botellas. Nos llamamos EMAO ( Educacion de Medio Ambiente en Ometepe) y quisiermos que hicieran un documental sobre nuestro trabajo que es un ejemplo para reutilizar y para animar al reciclaje ya que el plastico es un increible problema ambiental aqui, considerando que somos una isla, reserva de biosfera y parque natural ya que el plastico llega pero no tiene ticket de regreso. por favor apoyenos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.