Mr Bean Kung Fu, tremendo spot para Snickers - Luis Maram

Mr Bean Kung Fu, tremendo spot para Snickers

Mr Bean Kung Fu
Escrito por Linda Morrir

Rowan Atkinson regresa como Mr Bean pero… en un anuncio para Snickers aprovechando la 2a parte de El Tigre y el Dragón ¡Míralo ahora!



He de confesar que la campaña de Snickers no me parecía muy creativa, pero también he de admitir que hablo por los materiales que había visto para México. No obstante, ayer me topé con este spot de la misma, donde hacen uso de Mr Bean y le da una bocanada de aire fresco.

El spot viene además en un momento muy oportuno, cuando Netflix, quien ha revolucionado la idea de contenidos para entretenimiento, anunció que Crouching Tiger Hidden Dragon: The Green Legend, 2a parte del clásico Crouching Tiger Hidden Dragon, será estrenada de manera simultánea a través de su servicio de streaming y en IMAX, a partir del 28 de agosto de 2015, lo que ahora le da alas para entrar al negocio del cine.

«Los fans podrán hacer una elección sin precendentes…» aseguró Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix.

Retomando el spot, la creatividad es fantástica, especialmente por la yuxtaposición de un personaje como Bean con un guerrero oriental de primer nivel. La creatividad es de AMV BBDO ¡Aplausos!

Dale un vistazo y compártenos tu opinión.

Acerca del autor

Linda Morrir

Mercadóloga, cazadora de trends, especialista en redes sociales, siempre en búsqueda de lo más nuevo que pueda aportar a la disciplina. Convencida de la reputación de marca ganada a través del enamoramiento a los consumidores. Sígueme en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.