Insights de la conferencia Marketing de contenidos - Luis Maram

Insights de la conferencia Marketing de contenidos

Conferencia de marketing de contenidos
Escrito por Luis Maram

En un video de cuatro minutos dale un vistazo a algunos datos sobre la importancia que tiene generar contenidos originales para tu marca.



Recientemente estuvimos por Guadalajara en una invitación de Continua y Graphic Mail para abordar el tema de marketing de contenidos y la importancia que tiene este para las marcas.

En ella hablamos de la conversión que se obtiene de los distintos canales digitales, de la cantidad de usuarios de internet que hay en el país y de por qué los contenidos funcionan mejor en el mediano y largo plazo que cualquier otra forma de publicidad online.

Si bien la plática fue de una hora de duración, aquí hay un pequeño video donde puedes apreciar algunos de los insights de la plática. Si quieres profundizar un poco más, te dejo un post con los puntos básicos del marketing de contenidos y también otro con los canales con mejor ROI en digital.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.