Estadísticas de Facebook para San Valentín - Luis Maram

Estadísticas de Facebook para San Valentín

Estadisticas de San Valentin
Escrito por Linda Morrir

Facebook comparte las estadísticas sobre esta fecha para que puedas encauzar mejor tus contenidos y tu publicidad ¡Aprovecha la infografía!



Se aproxima un 14 de febrero más… ¿Tienes una marca y quieres aprovechar Facebook? ¿Piensas generar contenido y distribuirlo en esa red? ¿O crees que es solo una fecha que solo sirve para sacarle dinero a aquellos que tienen altas las hormonas o creen en lo cursi?

Sean cuales sean tus respuestas, en este sitio tenemos contenidos para todos: para los marketers que quieren frases cursis y mercadológicas; para los diseñadores, que quieren ver increíbles anuncios con figuras retóricas; para los sarcásticos que buscan la sentencia demoledora y cruda sobre San Valentín; y hasta para los que no tienen pareja y lo que necesitan es un antiregalo de San Valentín.

Retomando el tema mercadológico y de redes sociales ¿Has pensado anunciarte en Facebook para ese día? Aquí algunos datos que nos comparten nuestros amigos de la red social para que puedas analizar las tendencias y comportamientos del consumidor con base al año pasado.

A continuación te mostramos cómo se comportaron las personas de México y Argentina en el Día de San Valentín de 2014. El amor no pasa desapercibido en Facebook ¿Quién dice que ellos no hablan sobre el amor?

San_Valentín

Acerca del autor

Linda Morrir

Mercadóloga, cazadora de trends, especialista en redes sociales, siempre en búsqueda de lo más nuevo que pueda aportar a la disciplina. Convencida de la reputación de marca ganada a través del enamoramiento a los consumidores. Sígueme en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.