Diseña para Telefónica "Think Big", gana 2000 euros y un viaje a Londres - Luis Maram

Diseña para Telefónica «Think Big», gana 2000 euros y un viaje a Londres

Think Big
Escrito por Luis Maram

Think Big, el programa para emprendedores de Fundación Telefónica abre una oportunidad inigualable para diseñadores ¡Aprovéchala!



Think Big es una programa de innovación y emprendimiento social, liderado por Fundación Telefónica dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años, y está cumpliendo su 5º aniversario. Para celebrarlo, está invitando a ilustradores, artistas y diseñadores gráficos, a un nuevo proyecto. El reto es diseñar la nueva imagen de la marca ilustrando sobre varias fotografías de su acervo una manera digital y diferente. 

Puedes ilustrar dentro de la persona o alrededor de ella, también puedes hacer uso de tipografías e iconografías para contar la historia de cada proyecto.

Se trata de una oportunidad única para que tu trabajo sea visto por la empresa líder en telecomunicaciones «Telefónica» ¡Piensa en grande y comienza a crear!
Think_Big

El artista será seleccionado por Fundación Telefónica, Think Big y los jueces: trabajará con la agencia Lambie-Nairn para desarrollar su arte gráfico dentro de la renovación de la marca. Además recibirá:

  • 2,000 EUR
  • Una visita a Lambie-Nairn, en Londres, donde conocerá a los líderes creativos del momento. Además, el ganador tendrá la oportunidad de que varios expertos le asesoren acerca de cómo promocionar su portafolio (viaje y alojamiento incluidos).
  • Exposición de su diseño a través de redes sociales de Telefónica.

Además, los 6 artistas que mejor hayan expresado uno de los 6 proyectos de Think Big también recibirán un premio de 550 EUR

No olvides dar a conocer tu trabajo a tus amigos, familiares y seguidores durante el periodo de votación. Los dos artistas más votados recibirán 550 EUR

Oportunidad

Recuerda que la ilustración seleccionada será retocada para usos profesionales, así que es importante que realices tu arte gráfico en una capa separada de la fotografía pero bastará que envíes un sólo archivo en formato JPEG o PNG para el proceso de evaluación.

Aquí hay un ejemplo como referencia, pero esperamos ver una amplia gama de ideas y estilos.

Ejemplo

Puedes ver la convocatoria completa… ¿Qué esperas para participar?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.