29 asombrosas frases de Marketing de contenidos - Luis Maram

29 asombrosas frases de Marketing de contenidos

Secreto
Escrito por Luis Maram

El Marketing de contenidos parece estar de moda pero ¿lo está? De acuerdo con estas 29 frases es más bien la nueva forma de hacer marketing.



Es mucho lo que se habla por todas partes acerca del Marketing de Contenidos y de sus beneficios frente a estrategias de marketing tradicionales, pero… ¿Qué opinan los expertos con respecto al tema?

NewsCreed desarrolló un compendio de las opiniones de un conjunto de expertos que sintetizan en la simpleza de una cita o frase el poder del Marketing de Contenidos; te la hemos traido esperando que los encuentres tan inspiradores como nosotros. En el listado hay desde gurús de marketing hasta personalidades históricas y hay algunas que es imposible no compartirlas en un tuit o en Facebook.

  1. » El Marketing de Contenidos es todo el marketing que queda.» – Seth Godin.
  2. » Tenemos que dejar de interrumpir en lo que la gente esta interesada y ser aquello en lo que la gente esté interesada». – Craig Davis, ex director general creativo en J. Walter Thompson
  3. » Detrás de cada tweet, compartido, hay una persona. Preocúpate más por la persona y menos acerca de la acción.» – Shafqat Islam, CEO y Co-Fundador en NewsCred
  4. » Si el gran contenido es el héroe, entonces los banners son el villano». – Michael Brenner, jefe de estrategia de NewsCred
  5. » Los banners tienen 99 problemas y un clic no es uno. » – Scott, Sorokin, jefe de estrategias de Razorfish.
  6. «El marketing solía ser acerca de hacer un mito y de contarlo. Ahora se trata de contar una verdad y compartirla.» – Marc Mathieu, vicepresidente mundial de Marketing de Unilever.
  7. » Lo que los consumidores realmente deciden comprar o no comprar es el contenido de su publicidad y no su forma.» – David Ogilvy .
  8. » El Marketing es demasiado importante para dejarlo en manos del departamento de marketing. » – David Packard.
  9. » El camino del comprador es nada más que una serie de preguntas que deben ser contestadas. » – Firma analista IDC .
  10. » Lo que ayuda a las personas, ayuda a las empresas. » – Leo Burnett .
  11. » El contenido es rey. » – Bill Gates .
  12. » La publicidad en un análisis final debe ser noticia. Si no es noticia, es inútil. » – Adolph Ochs, antiguo propietario de  The New York Times.
  13. » Detrás de cada mal contenido hay un ejecutivo que lo pidió. » – Michael Brenner.
  14. » Haz publicidad teniendo en cuenta el año en el que estás”- Gary Vaynerchuk, CEO y Co-fundador de Vayner Media.
  15. » El Marketing de contenidos es un compromiso, no una campaña. » – Jon Buscall, Jefe de Jontus Media.
  16. “Escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse” Benjamin Franklin
  17. » Google es la nueva página de inicio de la empresa. » – Jeremías Owyang, Fundador de Multitud Empresas.
  18. » Es necesario crear contenido ridículamente bueno, contenido que sea útil, agradable e inspirado. » – Ann Handley, Director de Contenidos, MarketingProfs .
  19. » El marketing tradicional habla a la gente. El marketing de contenidos habla con la gente” Doug Kessler, director creativo y cofundador de Velocity Partners.
  20. » El objetivo del marketing es conseguir y mantener a un cliente. » – Peter Drucker.
  21. » El Contenido construye relaciones. Las relaciones se basan en la confianza y la confianza genera ingresos. » – Andrew Davis, autor de Brandscaping.
  22. » Tu marca no es lo que vendes. » – John Iwata, IBM
  23. » El contenido es el motivo por el que las búsquedas se iniciaron en primer lugar. » – (Lee Odden, CEO de TopRank Marketing Online.
  24. » Cuando crees contenidos, sé la mejor respuesta en internet. » – Andy Crestodina, Co-Fundador de Orbit Media.
  25. » El Contenido es el rey, pero la distribución es la reina. Y ella lleva los pantalones. » – Jonás Peretti, Fundador y CEO de Buzzfeed.
  26. » El mejor Marketing no se siente como marketing. » – Tom Fishburne, Fundador y CEO Marketoon Studios.
  27. » Las marcas necesitan tomar la frase «actuar como un editor ‘, literalmente. » – Dietrich Mateschitz, CEO de RedBull .
  28. » Conecta con tu público a través de historias que las personas amen. » – Shafqat Islam.
  29. » El Marketing de Contenidos representa la brecha entre lo que las marcas producen y lo que los consumidores realmente quieren. » – Michael Brenner.

 

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.