Frases de Inbound Marketing - Luis Maram

Frases de Inbound Marketing

Tips de Inbound Marketing
Escrito por Luis Maram

Una compilación semanal de frases y tips de marketing de atracción o inbound marketing ¡Conócelas!



Durante años las empresas literalmente empujaron sus productos hacia los clientes, haciéndolos sentir invadidos, importunados e incómodos con toneladas de publicidad. Hoy el modelo ha cambiado, aunque muchas marcas no lo comprendan aún. El marketing de atracción o inbound marketing, es el conjunto de acciones enfocadas en ganar la atención de los usuarios, atrayéndolos con contenidos que les interesen, haciendo luego que se conviertan en clientes y finalmente fidelizándolos. Este modelo, en una era digital es lo que funciona… el anterior, prácticamente agoniza.

Para aquellos que no estén muy familiarizados con esta filosofía y estrategia, les dejamos un pequeño video para entender lo básico… y posterior a ello, te dejamos 5 frases muy inbound.

En nuestro Facebook continuamente ponemos frases y tips relativos a esta filosofía. Aquí los cinco de la semana. Se vale compartirlos o si tienes alguna más, puedes dejarla en los comentarios; nos encanta leerte.

Frases de Inbound Marketing 1

Frases de Inbound Marketing 1

Frases de Inbound Marketing 1

Frases de Inbound Marketing 1

Frases de Inbound Marketing 1

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.