¿Cómo sería la papelería de Facebook, Twitter y YouTube? - Luis Maram

¿Cómo sería la papelería de Facebook, Twitter y YouTube?

¿Alguna vez has pensado cómo sería la papelería de las grandes redes sociales? Un diseñador muy talentoso lo hizo... mira los resultados, te encantarán.
Escrito por Luis Maram

Diseñar para redes sociales… el sueño de muchos diseñadores ¿y por qué no volverlo realidad y hacerte popular? Mira este caso.



Personalmente creo que el marketing online ha dejado de existir, es imposible hablar de marketing online y offline; si queremos tener éxito en nuestro negocio, debemos analizar qué tácticas nos funcionan en ambos ámbitos y ejecutarlas de manera conjunta… sin importar eso de online y offline… hoy hacemos MARKETING.

Hará para quienes aún el marketing directo funcione bien o hasta el mismo cambaceo (¿o ves que Avon esté quebrada?), y habrá otras que sus anuncios en Facebook les estén funcionando pese a que todas las estadísticas señalan que las redes sociales no venden. Lo que hay que entender es…

No hay una marca igual a otra y por lo tanto, no hay estrategias universales.

Como una muestra interesante de la conjunción del mundo online y el offline, el talentoso diseñador Rami Hoballah, ha desarrollado a manera de propuesta estas papelerías aterrizando en ellas la personalidad de cada una de las redes sociales.

Diseño de papelería

Como un comentario adicional me gustaría señalar que esta es una táctica incomporable para que los diseñadores muestren sus trabajos ya que con trabajos así, logran reflectores debido al alto valor social (impulso de los espectadores de compartirlo), mostrándose ante el mundo y posibles clientes. Si eres diseñador, busca un tema MUY popular y diséñale una pieza; puedes encontrar algo de inspiring marketing en el camino.

¿Te gustan las papelerías? Déjanos un comentario, suscríbete a nuestro newsletter o háblanos en Facebook, Twitter o Linkedin.

Diseno papeleria redes sociales Instagram

Diseno papeleria redes sociales Twitter

Diseno papeleria redes sociales Facebook

Diseno papeleria redes sociales YouTube

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.