Mobil y el contenido te llevan a la gran carrera - Luis Maram

Mobil y el contenido te llevan a la gran carrera

Carrera
Escrito por Luis Maram

Mobil™ y tu creatividad para crear contenido, pueden llevarte muy lejos y muy rápido… como a unos 300 km/h ¿Qué te parece?



Según estudios recientes realizados por Pew, Exact Target y Nielson, el 56% de los hombres que navegan en la web responderán a los anuncios con promociones. Adicionalmente, los tres temas que más buscan los varones de acuerdo a este estudio son:

  • Carros
  • Deportes
  • Acción

¿Será?

¿Por qué te contamos estos datos? porque si son ciertos, entonces esta ejecución de Mobil™ te encantará si eres hombre, aunque claro, también está abierta a mujeres porque después de todo, ellas también aman los autos y son excelentes creativas (ahora sabrás por qué esto es importante)… y finalmente ¿A quién no le encantaría estar en el Gran Premio de México? Sigue leyendo.

¿De qué se trata?

En este mes patrio, si eres mexicano, Mobil™ quiere que participes con ellos para ganar uno de los 30 accesos al Gran Premio de México los días 28, 29 y 30 de octubre del 2016 en la Ciudad de México o hasta un lugar en los pits del equipo McLaren Honda. ¡Oh, mi Dios! Tal como lo lees. ¿Te ves aquí?

Mobil Formula 1

Si aún no te emocionas, déjame decirte que una vez que un coche de F1 corre por encima de los 160 Km/h puede generar suficiente carga aerodinámica para igualar su propio peso, lo que significa que podría mantenerse por sí solo en el techo de un túnel y manejarse de cabeza ¡Imagínate esa velocidad desde la pista!

¿Qué tienes que hacer?

Bueno, aquí es donde conjugamos nuestra parte de creativos, marketeros, diseñadores y sacamos a relucir todas nuestras habilidades para crear un buen contenido. He aquí los pasos:

1. Haz una foto o video creativo donde demuestres por qué quieres ser parte del equipo
2. Comparte tu video en YouTube, Facebook o Twitter con el hashtag #SoyMobil
3. Envía un correo con el link de tu publicación, tu nombre, teléfono, dirección y prueba de compra a soymobil@promocionesmobil.com

¿Y si no vives en la Ciudad de México! ¡Despreocúpate! Echa ojo a esto:

Algunas observaciones:

La promoción otorgará 30 (treinta) premios para asistir al Gran Premio de México los días 28, 29 y 30 de octubre del 2016 en la Ciudad de México, que incluyen:

  • Traslado. En caso de que el Ganador resida en otro Estado que no sea vecino a la Ciudad de México.
  • Hospedaje con desayunos incluidos.
  • Entradas a la gran carrera en México a realizarse los días 28, 29 y 30 de octubre del 2016 en la
  • Ciudad de México.
  • Actividades recreativas.
  • Cena de clausura
  • *Premio especial de Primer lugar para estar en pits y vivir la Experiencia Mobil 1™ para el ganador que tenga nivel de inglés avanzado (este se validará con una entrevista por un profesor certificado en ese idioma).

¡Listo! ¿Está fácil, no? Lo difícil claro, es demostrar el lado imaginativo y generar un contenido de primera que te coloque en el Gran Premio de México. ¿Qué esperan, mis creativos?

Vigencia de la promoción del 1 de septiembre al 15 de octubre de 2016. Consulta los términos y condiciones.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.