El marketing digital en el Buen Fin - Luis Maram

El marketing digital en el Buen Fin

estadísticas del e-commerce y cupones de descuento
Escrito por Linda Morrir

Recordé todas las veces que fui al Buen Fin en tiendas físicas a adquirir productos que pude haber comprado online y me di de topes; te cuento por qué.



¿Alguna vez has salido a las tiendas el Buen Fin? Créeme que es una experiencia sui generis; por un lado, es fascinante la sensación de hallar montones de ofertas en una variedad inmensa de productos y de servicios, sin embargo, por otro, si no eres fan de los tumultos, la experiencia puede ser algo caótica.

¿Cómo derrotar eso?, ¿Cómo obtener el beneficio de la primera de las experiencias citadas pero evitando el barullo de la segunda? La respuesta no es complicada, puedes hacerlo si decides vivir la experiencia online y disfrutas las promociones del Buen Fin en Walmart.com.mx ¿Crees que no es posible? Permítenos demostrarte el poder que está teniendo el marketing digital aún en eventos como el Buen Fin.

Este año podrás disfrutar del buen fin del 18 al 21 de Noviembre. Si decides evitar el hacer largas filas y esperar durante horas, podrás acceder al catálogo online del gigante del retail para hallar lo que estás buscando, pues ponen a la venta una gran variedad de productos en el fin de semana más barato del año.

Debo confesar que yo misma era algo reacia a creer que este tipo de ofertas funcionara, aunque en varias ocasiones, amigas mías me habían aconsejado comprar online en vez de hacerlo de forma física. Me decían: ¡Funciona incluso en eventos como ventas nocturnas!

De modo que decidí comprobarlo con mi siguiente compra, un Apple TV. Fui directamente al sitio de la marca y lo coticé…Buen fin en Walmart

Después fui al sitio de Walmart como me habían aconsejado, y…

Comprar en el Buen Fin en Walmart

¡No lo podía creer! Pero era cierto…

Recordé todas las veces que fui al Buen Fin en tiendas físicas a adquirir productos que pude haber comprado online y me di de topes, porque por si fuera poco, Walmart ofrece también meses sin intereses y envíos gratis.

¿Quieres saber de qué también me enteré? ¡Puedo pagar con Paypal! Un recurso muy útil si como yo, eres una freelancer que suele cobrar algunos honorarios por esa vía.

Si todas estas ventajas las tienen en una temporada común ¡Imagínate lo que encontrarás en el Buen Fin!

No quiero saber la de oportunidades que Santa Claus y los Reyes Magos aprovecharán para los regalos de Navidad y la noche de Reyes. Pero no me creas… espera y lo verás por ti misma.

Acerca del autor

Linda Morrir

Mercadóloga, cazadora de trends, especialista en redes sociales, siempre en búsqueda de lo más nuevo que pueda aportar a la disciplina. Convencida de la reputación de marca ganada a través del enamoramiento a los consumidores. Sígueme en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.