Que tu viaje a Ítaca sea largo en aventuras - Luis Maram

Que tu viaje a Ítaca sea largo en aventuras

Escrito por Linda Morrir

Escucha… otras tierras te están llamando. No te hagas el sordo. Que sean muchas las mañanas estivales en que con alegría y con gozo arribes a puertos nunca antes vistos.



Se aproxima otra gran temporada del año… y no, no hablamos de Navidad… hablamos de un evento en el que las marcas crean experiencias de compra irresistibles para los clientes. Una fiesta para marketers y consumidores. Sí… El Buen Fin, que este año tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre.

Usualmente creemos que las promociones del Buen Fin aplican únicamente en las tiendas y que para conseguirlas hay que ir a lidiar con los tumultos. Las dos aseveraciones son falsas. Hoy, puedes aprovechar estos días a través de internet. Emprende la aventura con las grandes promociones en los vuelos de Interjet este Buen Fin 2016 y vete a cumplir el viaje de tus sueños. Como lo lees, nos escriben nuestros amigos de Interjet, para decirnos que podrás comprar tus boletos de avión a precios más baratos del 18 al 21 de noviembre, a destinos nacionales e internacionales.

¿Qué tal te caería ir a Nueva York el Día de Acción de Gracias para que pudieras ser testigo del espléndido desfile?

desfile-ny

Si te gusta el fútbol americano ¿ya viste que sorprendentemente los Vaqueros de Dallas están jugando como campeones esta temporada? Ve a conocer su imponente estadio y goza del espectáculo en la pantalla más grande del mundo; o simplemente, vete de shopping a San Antonio o Miami para que prepares los regalos de Navidad.

Ahora que si lo tuyo son los destinos nacionales ¿Qué tal una escapada romántica a Cancún, la Riviera Maya o Los Cabos?

También puedes lanzarte abajo de nuestro país, a Guatemala, Lima o Bogotá. Si no viajas es simplemente porque no quieres, ya que las oportunidades son insuperables.

Mantente alerta a los cuatro días de esta fiesta de las compras, ya que seguramente los boletos volaran. Por si fuera poco, puedes hacer todo online, para que ni siquiera te despegues de tu lugar. Reserva tu vuelo en el día y la hora en que desees viajar, e imprime tu pase de abordar con 48 horas de anticipación.

Comprar boletos inline

Escucha… otras tierras te están llamando. No te hagas el sordo. ¿Recuerdas el poema del viaje a Ítaca?

Cuando te encuentres de camino a Ítaca,
desea que sea largo el camino,
lleno de aventuras, lleno de conocimientos.

Que sean muchas las mañanas estivales
en que con alegría y con gozo
arribes a puertos nunca antes vistos.

Acerca del autor

Linda Morrir

Mercadóloga, cazadora de trends, especialista en redes sociales, siempre en búsqueda de lo más nuevo que pueda aportar a la disciplina. Convencida de la reputación de marca ganada a través del enamoramiento a los consumidores. Sígueme en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.