Tamaños de imágenes en Facebook 2017 - Guía completa - Luis Maram

Tamaños de imágenes en Facebook 2017 – Guía completa

Facebook
Escrito por Luis Maram

Guía de tamaños y dimensiones completos para todas las imágenes en Facebook. Actualizado a 2017. ¡Una infografía supercompleta!



Un obstáculo que la mayoría de las marcas enfrentan, especialmente aquellos que trabajan mucho en el espacio de los medios sociales, es conocer los tamaños de imágenes en Facebook. Usar las dimensiones correctas en las páginas y anuncios de Facebook es vital, pues los visuales desempeñan un papel muy importante en atraer la atención y desarrollar el engagement.

Conocer las dimensiones correctas para los diversos formatos de imagen en Facebook es esencial para evitar la pixelación y el texto torpe dentro de ella. Aquí está la última versión de TechWise (actualizada) de las medidas completas para todos los tamaños de imágenes en Facebook 2017. La hemos traducido para ti y está lista para ponerla en práctica.

Puedes utilizar este acordeón para referencia rápida. Ha sido una gran ayuda para nuestro equipo de marketing de medios sociales, y estoy seguro de que también lo encontrarás muy útil. Deja de tratar de adivinar esas dimensiones de nuevo.

Las actualizaciones más recientes incluyen el cambio en el diseño de las páginas de negocios de Facebook y en las dimensiones de imagen para los anuncios. Facebook también aumentó el tamaño máximo de subida y la duración del video para los anuncios de video hace un tiempo.

Medidas de imágenes en Facebook. Guía completa.

Tamaños de imágenes Facebook 2017. Guía completa.

Ahora que, si adicionalmente de querer conocer las medidas de imágenes en Facebook, también quieres hacerlo para otras redes sociales, déjame decirte que hemos desarrollado también una guía supercompleta para el resto de las redes sociales, donde podrás conocer las dimensiones para Twitter, Instagram, Linkedin, entre otras. No vuelvas a padecer porque tus visuales quedan fuera de los marcos indicados ¡Aprovéchala ya!

Si todavía quieres más recursos, también tenemos una guía de 8 pasos que te dirá exactamente cómo deben ser tus imágenes en redes sociales para que la gente las quiera compartir.

Y sí, lo sé, tal vez digas… OK, ya sé las dimensiones y ya sé las características pero no manejamos ni tenemos Photoshop en nuestra oficina ¿Cómo lo hago? No te preocupes, aquí hay dos herramientas extraordinarias, gratuitas con tutorial incluido para desarrollar tus visuales para social media.

No hay más pretextos… a trabajar. Convierte tu marca en la fuente de inspiración de otros. Si quieres saber cómo, te enviamos semanalmente tips como estos para que lo logres.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

4 Comentarios

  • Tengo una duda respecto a la variación de tamaños entre una y otra, es decir smartphone o pc, haces dos imágenes o como? no termino de comprender :C

  • No tiene caso hacer dos imágenes, Tani. Facebook las pone ajusta de manera automática, no hay manera de elegir si quieres poner una foto para desktop o smartphone.
    Saludos

  • Alguien por favor me podría decir las dimensiones para una publicación vertical en facebook?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.