Guy Kawasaki explica el Santo Grial del marketing - Luis Maram

Guy Kawasaki explica el Santo Grial del marketing



Las ventajas competitivas suelen venir de cambios en los productos, en los procesos, en su marketing, en la distribución o en nuevos conceptos del sector o la industria.

Por supuesto que explicar esto suena muy árido en teoría, razón por la cual, muchos empresarios y marketers no le prestan mucha atención y por ende una tonelada de nuevos negocios fracasa.

Guy Kawasaki es uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing, y responsable de la marca Macintosh de Apple a mediados de los ochenta; Kawasaki explica, en su muy humorístico estilo pero de forma perfecta, en qué consiste una ventaja competitiva. Estos siete minutos de uno de los eventos de WOBI pueden ser una de las mejores inversiones en su vida. Disfruten el video. (Recuerden que los subtítulos se pueden activar desde CC en los controles inferiores).

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.