Icono del sitio Luis Maram

Britney Spears: publicidad monumental

Estatua de Britney SpearsSe dice que la mejor publicidad es la que uno no busca y por lo tanto, ni siquiera paga.

Una estatua de la Princesa del pop dando a luz a su hijo, Sean Preston, fue realizada por Daniel Edwards y es considerada como la primera pieza pro-vida dedicada a un nacimiento. El natural diseño pasa a la historia desde ya, así­ como su autor y la galerí­a Capla Kesting Fine Art, en el artí­stico distrito Williamsburg de Brooklyn.

La estatua muestra a Britney enteramente desnuda, en cuatro puntos sobre una piel de oso y, según se dice, en el momento exacto de dar a luz, ya que su parte posterior muestra el coronamiento, es decir, la cabeza de la nueva creatura asomándose a la vida.

De acuerdo con el autor, Britney se ha ganado el derecho de pasar a la historia con esta obra gracias a muchos factores. Del mismo modo, Lincoln Capla, co-director de la galerí­a, señaló que la obra aplaude la decisión de Britney de anteponer la familia a su carrera; un caso sumamente raro dentro de la actual cultura de las celebridades.

Ironí­a es que la sensual intérprete de «Born to Make You Happy» pase a la historia del arte, no gracias a su música sino a su sensual cuerpo pariendo. Ni toda su fortuna le hubiera garantizado un hito de esta naturaleza. Ooops, she did it again!

Salir de la versión móvil