Icono del sitio Luis Maram

Coca-Cola vuelve a dar cátedra de engagement con su marketing de experiencias

Vamos a decirlo claro y fuerte: la forma más efectiva de engagement es la experiencia… y en ello, Coca-Cola es el amo de las activaciones de marketing, y para muestra, un parque.

Coca-Cola es una marca que podrá tener muchos detractores y podrá ser criticada continuamente por lo que representa ante una dieta balanceada, sin embargo, hay que decir que sin duda también es una lovemark para muchos; que tiene un programa de sustentabilidad colosal, incluyendo botellas hechas de plantas, que están al día en el uso de tecnología para social media marketing, y que son unos maestros en el momento de generar experiencias inolvidables… todo alineado a su misión: Refrescar al mundo… Inspirar momentos de optimismo y felicidad… Crear valor y hacer una diferencia.

Para probarlo ¿qué tal un simple parque improvisado en medio de una ciudad gris? Un parque en donde los frutos de los árboles son objetos lúdicos, donde la convivencia es todo lo que se espera y donde para obtener una Coca-Cola, lo único que la vending machine te pide es quitarte los zapatos para disfrutar el césped…

Marketing de experiencia llevado al límite de la creatividad. Ya lo dijimos, la forma más efectiva de engagement es la experiencia. [tti link=» Twittea esto»]La forma más efectiva de engagement es la experiencia.[/tti]

¡Comparte esto en tu Facebook!

Salir de la versión móvil