Icono del sitio Luis Maram

Daniel Radcliffe desnudo: el poster de Equus

Daniel Radcliffe deja atrás la toga y varita de Harry Potter para montarse en un papel mucho más serio, dramático y demandante en la obra de teatro del West end londinense, Equus.

En 1973, Hampshire, Inglaterra, se conmocionó con la noticia de un joven que habí­a dejado ciegos a seis caballos. Aprovechando el suceso, Peter Shaffer escribe una historia detectivesca en la que un psiquiatra se adentra en la psique de este joven que amaba patológicamente a los caballos y que por ese mismo hecho deja flotando en el aire la pregunta ¿qué lleva a un trabajador de una caballerí­a a dejar ciegos a seis animales con un fierro? La obra es un duelo mental entre médico y paciente, que los hace deambular por los lí­mites de la pasión y la locura. La obra estrena en febrero.

Daniel Radcliffe es Alan Strang, el protagonista de esta puesta en escena, que le demanda quitarse la ropa… (Hary Potter desnudo, el sueño erótico de millones de teenagers.)

El poster es una pieza genial con una fusión de dos cuerpos, uno humano (Daniel Radcliffe) y otro hí­pico. El detalle de los pezones y los ojos es una obra maestra.

Nota: Las imágenes de Daniel en la obra, aquí­.

Ficha Maram

Retórica: Silepsis (¿Qué es esto?)

Diseño: Fotorrealismo, Retoque digital.

Marketing: Publicidad (Impreso).

Vea también El trasero de Daniel Radcliffe: ¿mercadotecnia barata?, Las estampillas postales de Harry Potter

Salir de la versión móvil