Icono del sitio Luis Maram

Descarga gratis el e-book sobre Pinterest, en español

Descargar e-book Pinterest

Daniela Lazovska es especialista en Pinterest y colaboradora ocasional en este sitio; tiene lo que sin duda es la cuenta más completa en Pinterest para marketers de habla hispana ¡con más de 276 tableros y 18 mil pines!; imposible no seguirla.


Recientemente terminó su primer e-book sobre el tema ¡Únete a la fiesta de Pinterest ahora! y me dio el enorme honor de usar este sitio como plataforma de lanzamiento.

¿Qué podrás encontrar en esta maravillosa compilación? Un glosario para comprender desde cero Pinterest, estadísticas que convencerían a cualquier marketer de incluirlo en su estrategia, pros y contras de esta red, formas de obtener más seguidores y promover tu cuenta, ideas para tableros y herramientas posibles a utilizar, entre otros temas. No encontrarás una guía tan completa como ésta, y redactada cual si fuera un diálogo con cualquier amigo.

¡Descárgalo gratis!

Por cierto, Daniela vive en Europa pero está buscando oportunidades laborales en México, de modo que si alguien necesita a una especialista para su social media, ya saben a quien acudir; anexo sus datos de contacto.

E-mail: 007marketing007@gmail.com
Twitter: @Danielal007

 

Salir de la versión móvil