Icono del sitio Luis Maram

Magia en la publicidad: Caso Sony Bravia

Palabras Clave: Sony Bravia Play-Doh, Color, Anuncio, Spot, Publicidad, Televisor

Hay ocasiones en que vemos un comercial y se nos queda grabado por lo que nos hace sentir. Si ese sentimiento va asociado a una marca aún mejor. Creo que buenos ejemplos de este tipo de publicidad son las campañas navideñas de Coca-Cola.

Caso semejante sucede aquí­, donde la magia se hace presente y la plastilina literalmente toma vida en una fiesta de color… ¿Qué se publicita? Televisores Sony Bravia.

La tecnologí­a Bravia consiste en el procesador de imagen exclusivo de Sony, encargado de adaptar las señales de entrada de baja resolución a la alta definición de la pantalla. Esta tecnologí­a mejora visiblemente la calidad del color y el contraste. La excepcional serie X incorpora la tecnologí­a Bravia Engine Ex, que incrementa el factor de resolución en un 400%. El resultado es una claridad y un grado de detalle sin precedentes.

En ese sentido, el anuncio no sólo es bello, sino funcional y persusasivo. Si a eso le sumamos la exquisita rola She’s a Rainbow de los Rolling, el resultado es sobresaliente.

She comes in colors ev’rywhere…

Client: Sony Bravia
Agency: Fallon, London
Creative Director: Juan Cabral
Agency Producer: Nicky Barnes
Director: Frank Budgen
Production Company: Gorgeous Enterprises
Post Production: MPC, London
Animation: Passion Pictures
Director of Animation: Darren Walsh

Salir de la versión móvil