Icono del sitio Luis Maram

Pizza Hut rediseña su marca: un caso ¿más sano?

Es un hecho que cada día las sociedades están girando más hacia la comida sana e incluso casera. La respuesta a ello de la reina de las pizzas es una estrategia de rebranding ¿Será la correcta?

Pizza Hut rediseña su imagen corporativa y como primer paso, le elimina al logo la palabra «pizza». Asimismo parece que modificará sus menús para ofrecer pizzas multigrano y alimentos como lasagna con un estilo 100% natural, esto por la nueva ola «sana» que demanda el mercado.

Curiosamente, en la imagen que puede apreciarse en la galería, en la fachada de su restaurante utilizan dos nombres: The Hut y Pizza Hut.

El cambio ha iniciado en Estados Unidos, sin embargo está siendo paulatino, lo que puede indicar que están probando el mercado.

Si bien The Hut por sí solo puede ser identificado tras muchos años de posicionar Pizza Hut, en lo personal no eliminaría del nombre de mi marca, el mismo producto que vendo… ¿Se imaginan a Burger King llamándose solo The King?

En fin, veremos cómo evoluciona el caso, que al menos gráficamente, cumple bien; de hecho me gusta la tipografía y el color, confiriéndole a la marca un aire más sólido, dinámico y ad hoc a nuestros días.

via

Salir de la versión móvil