Icono del sitio Luis Maram

Un mapa del hoy y el mañana del marketing digital

¿Hacia dónde va el marketing digital? Es una pregunta que aquel que se atreva a responder diciendo que lo sabe con certeza, seguramente ignora de lo que está hablando. Es un algo que evoluciona demasiado rápido y con muchas variables. No obstante, podemos vislumbrar ciertos panoramas de acuerdo a lo que está sucediendo hoy y a ciertas tendencias. El informe de MediaPlant patrocinado por Microsoft: Dólares, Bits y Átomos: Un plan de trabajo para el futuro del marketing, es una mirada bien pensada y práctica de cómo la tecnología está evolucionando.

El marketing está en un estado de transición, impulsado por los cambios en tecnología, demografía y sociedad. El mapa que posteo a continuación y que aparece en el informe, permite visualizar las tendencias identificadas por los líderes y expertos, y hacia dónde podría dirigirse la industria ¡Nótese la dimensión de Contenido y Social! (Click para ampliar).

MediaPlant es una empresa de comunicación especializada en marketing B2B, estrategia y desarrollo técnico. AuthorRob Salkowitz, el autor del reporte, es reconocido internacionalmente y es un experto en empresas, innovación y efectos de la tecnología en los negocios. Descarga aquí completo el reporte de MediaPlant.

Salir de la versión móvil