Timbiriche, la nueva Banda vs High School Musical - Luis Maram

Timbiriche, la nueva Banda vs High School Musical



Nuevamente el duelo es cara a cara por el rating. Televisa apuesta a revivir un fuerte fantasma del pasado, «Timbiriche», que demuestra seguir teniendo fieles seguidores en todo México. Su programa tendrá como objetivo reunir a la nueva Banda Timbiriche.

Por otro lado, TV Azteca y The Walt Disney Company Latin America se unen para traer a las pantallas High School Musical: La selección. La pareja ganadora de este reality tendrá la oportunidad de protagonizar la pelí­cula High School Musical en su versión para México. El programa será conducido por Marí­a Inés, exintegrante de La Academia, y Roger, conductor de Zapping Zone.

A destrozarse una vez más por el rating en una batalla que seguramente dará mucho de qué hablar.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

80 Comentarios

  • aaa psss esta reñido ee
    aunq la vdd
    high school
    es muy padre pero kien sabe
    q tal seaa en mexico

    ademas
    tv azteca obvio tiene menos reiting q televisa
    pero kien sabes para mi los 2 son iguales

    si yo participara obvio no jajajaja
    cuidence
    saludoss desde ixtapa zihuatanejo guerrero.
    nachito_guapo@hotmail.com

    =)
    me fui=/

  • en mi opinion en Mexico hay mas raza que conoce a Timbriche y no High School Musical…aparte Maria Ines como conductora se me hace muy debil…esta super bonita pero es todo…esta vez que triunfara’ Televisa…y que ¡VIVA LA GENERACION TIMBIRICHE! (bueno, pues ahora la nueva generacion y la vieja, jaja)

  • la verdad esk timbiriche ya es puro churro enmojonado y high school musical es el mejor porque es americano y esta mas padre ojala y timbiriche no tenga rating y high si yo le voy a high arriba haigh arriba hig arriba high jajajajajajajajajanajajajajajajajajjajajajajaj les deseo lo peor a timbiriche y que se limpien la cola con el dedo jajajajajajajajajajajajajajaj.

  • Sinceramente parace que va a estar muy reñido, ambas televisoras van a volver a jugar peligrosamente hasta que una de los dos proyectos quede destrozado. Que malas desiciones han hecho ambas televisoras… Maria Ines (HSM) y Galilea (Timbiriche) como conductoras……. deberieron quebrarze un poquito mas la cabeza….En fin, Televisa apuesta por revivir a un grande del pasado, mientras que TVAzteca lo hace por una grande del presente……
    Solamente espero que ningun proyecto quede como alguna de las otras Academias o cantando/bailando por un sueño, es decir sin ninguna trascendencia…..
    Suerte a ambas… aunque sinceramente le apuesto mas al High School Musical pues Disney es una empresa muy grande y seguramente apoyara mucho a los chavos que ganen ………….

  • Acabo de ver ambos programas. , high school se me hizo aburrido , poco interesante, nada que ver con el original , un azco creado con poca imaginacion buscando un protaginista que seguro sera lo unico que haga en toda su vida . Lo considero un verdadero churrazo por no decir basura , Por otro lado Buscando a Timbiriche, es cierto es un fantasma . Pero creo que mostro talento, actitud, exito y puede impulsar las nuevas generaciones…….. La conductora Maria , es cierto es bellisima pero nadamas , talentoo ceroooo , creo que disney aposto por muy poco. Y Gali con su carisma hace de un programa atractivo, divertido e interesante. Me quedo con TIMBIRICHE.

  • hola, pues yo la vdd vi hoy los dos programas y la vdd me gusto mas timbiriche esperaba algomejor en high school musical pero pues l avdd me decpeciono sind uda Timbiriche esta muchisisisisismo es el mejor programa

    levi esta equivocado y trolis jijijijiji

    saludoss

  • Pienso que el comentario anterior esta mu chafa por su puesto que azteca tiene mejores programas mas originalidad timbiriche es clasico siii pero televisa no te tira a nada bueno por que se ahoga, azteca tiene aun mucho de donde sacar, televisa le juega a lo que sabe que es un clasico pero si le mete a algo nuevo no puede, timbiriche es muy bueno no es nada contra el pero televisa en busca de timbirite se me hace gandalla en cambio azteca busca siempre algo nuevo aunque se fue a algo muy gringo

  • miren la vdd high school musical esta padrisimo pero no lo ubieran puesto en tv azteca tiene muy poco pokisimo reiting ke televisa yono se cual este mejos si timbiriche la nueva banda o high school musical a mi los dos me gustan y no inporta kien condusca si galilea o maria ines ami ni maria ines ni galilea me cain una seme ase muy tontay la otra muy fresa asi ke ps los 2 me gustan k ke gane kien gane en esta estupides bale madre bye chau besos se cudan su amiga leyra lelenia desde san felipe b.c

    MI correo JAJA : mil-1_amores@hotmail.com
    mi metro jaja: http://www.metroflog.com/bulubu

  • Obvio que High School tiene mucho mas popularidad ahorita que timbiriche!!! la neta es que los de televisa ya no saben que hacer y hoy estuve viendo los dos y se ve que va estar mucho mas diferente y divertido High School Musical! Que viva High School!!!!!!!!!!

  • Mira.. en lo personal vi los dos programas y quieras o no.. Timbiriche: La nueva banda.. tiene mucho con que superar a HSM: La Seleccion. Para empezar Galilea no se compara con la poca experiencia de Maria Ines aunque lo bueno y lo que más me gusto de La Seleccion fue que se nota la mano de Disney en el programa.. lo que da frescura y calidad al programa pues para nada se me hizo parecido a la Academia la cual ya la traigo hasta la madre… jaja

  • jajaja ps a mi me gustaa high school musical… pero la vdd es q tv aztecaa todo lo anacaaa asi mal plaaan!! lo unicooo buenoo q tiene ese proyecto es la referencia (high school musical) y Marí­a Ines como conductoraa porq la locaa de Roger además de feeaa y ridiculaa jajajaja es medio desesperante pa la conduccion si iban a traer a alguien del zapping zone hubiese sido a Carla… y pos en cambiooo televisa (aunq no haya acertado ultimamente) tiene un proyectoo muy prometedor con timbiriche ya q es una banda mexicana q la vdd hizo demasiadooo por este paí­s y su musica le guste a quien le guste y le pese a quien le pese!! no sean malinchistas compatriotas!! y ps a fin de cuentas que gane en raiting el q tenga el mayoor talentoo en la seleccion de chavos no?

  • bueno la verdad me gusto mucho la dinamika ke tuvo el programa de timbirichi la verdad se le ve mas como por decir agradable y bonito y `pues hig school es algo ke salio de Usa y pues ahi se deberia de kedar los esos tipos de musicales no se dan muy bien en mexico menos en programas

  • Pues ayer que se estreno el programa por tv, estuve viendo y comparando entre los dos, y me parecio que el programa de Timbiriche tiene mucho mas que ofrecer ademas de que hay muy buen talento, esto aunado a que hay que apoyar lo mexicana y pues High School nada que ver.
    Lo que si no me gusto de TimbiRiche es la conductora. Esta muy ruca para un programa tan juvenil… y el vestuario que traia ayer esta fatal!!!!!

  • para mi es mejor el programa de televisa buscando a timbiriche la nueva banda y aparte es un programa mexicano, a tv azteca le falta muchisimo para que pueda algun dia superar a televisa.
    tv azteca necesita de programas extranjeros para poder subir el reiting, pero ni asi, podra contra televisa. ARRIBA TIMBIRICHE

  • La verdad yo le voy mil veces a timbiriche osea estamos en México aparte estube en el programa de timbiriche y la verdad me gusto mucho hoy por la mañana vi cortos de los de hsm y osea eso que para que hacer tanta cosa osea que oda conlo de la pelicula imaginate como se verian los niños que metieron jjajajajaj mil veces timbiriche y al de aca arriba si sabes escribir high verdad y no te creas americano osea estamos en mexic aparte quien puede ver hsm los puros niños osea que pedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA POR SIEMPRE TIMBIRICHE ME ENCANTA ZELMA

  • bueno en mi umilde opinion, la mejor opcion es high school musical, ya televisa no tiene nada nuevo y tiene que sacar de ultratumba al go que le funciono, y que tal vez tenga exito , pero que busque nuevas opciones, ya lo pasado pasado, que no manchen……. ademas el productor rancio que se compre su vida, y que no trate de imitar a lolita cortez porque nadie le cree; los arranques de ira que le dan…. jajaja ya busquen algo nuevo , todo en televisa se basa en refritos de ellos mismos…. ya no tienen imaguinacion y arriba high school musical y disney

  • yo creo que televisa se llevara las palmas con esta nueva emision…
    Evidentemente se aprecian las grandisimas diferencias en la calidad de la produccion…Obviamente la competencia va a estar reñidisima, y vaya contrastes, porque high school musical es un fenomeno totalmente nuevo,fresco y muy interesante…
    Pero no se compara del todo con la trascendencia de Timbiriche a traves del tiempo,pues aunque se trate de una banda ochentera,sus exitos aun son y seran vigentes….

  • Pues la verdad ayer penso en ver los dos programas a ver cual me convencí­a, y pues los tiibirichos resultaron para mi un mal casting, gente nada que ver dos o tres, pero la tematica de hueva, con eso que tres mesas de criticos, y la zonza buenona de la galilea hecha pelotas (valga la redundancia), mmmm no me gusto parecia cantando por el timbiriche de mis sueños, pan con lo mismo.Cuando se vean ahogados por bajo raiting Van a ver (Recuerdenlo muy bien) que suben a cantar a Timbiriche con los participantes o algo asi.. Por el otro lado en HSM esperaba una Maria Ines tambien zonza, pero con Roger de compañero se defendieron bien, el wey la neta sabe conducir, bien por ellos, al parecer su casting fue mejor la escenografia mmmm pues solo el pantallon de LEDS y la marquesina mmm como que le falta un poco. Por el momento me convence más Azteca, a ver que pasa en el camino.

  • obviamente high school musical, va a se producido por tv azteva pienso yo la mejor televisora de méxico y contará con el apoyo con la reconocida disney, solo imaginense. además televisa como que se volvio muy naco y de conductora una tablelera !! maria inos y roger hacen notar frescura, inteligencia y diversion, vamos high school !! por cierto timbiriche que ?? osea ya … apestan… están más viejos que la fregada …hasta los ví­ en el programa (porque iba comparando los 2 programas) están ya bien viejos, calvos, gordos, arrugados y gordos… ya que se vayan… huele a muerto xD !!
    APOYAR A LA JUVENTUUD !!

  • YO CREO QUE TIMBIRICHE TIENE MUCHO SEGUIDORES OCHENTEROS Y QUE HIGH SCHOOL MUSICAL ES MAS PARA CHAVITOS DE ESTE MILENIO Y CADA QUIEN CON SU CADA CUAL PERO YO LE VOY A TIMBIRICHE !!!!!Y SUERTE PARA LOS DOS….!!!

  • PARA MI ES MUCHO MEJOR EL PROGRAMA DE TELEVISA EN BUSCA DE LA NUEVA BANDA, SE ME HACE JUSTO QUE UNA BANDA QUE SIGUE TENIENDO EXITO EN SUS CANCIONES Y EN SU MAYORIA ELLOS COMO ARTISTAS SOLISTAS O ACTORES Y ACTRICES, AUN CUANDO YA NO ESTAN CANTANDO COMO TIMBIRICHE, TENGA ESTE ESPACIO EN TELEVISA, PUESTO QUE ES 100% MEXICANA. EL DE TV AZTECA LA VERDAD NO ME INTERESA, EN CAMBIO TENER LA OPCION DE QUE EL PUBLICO PUEDA PARTICIPAR VIENDO ESTA SELECCION SE ME HACE INTERESANTE YA QUE A COMPARACION DE OTROS GRUPOS SURGIDOS DE LA NADA QUE NO TIENEN VOZ NI TALENTO SOLO IMAGEN, NO TENEMOS QUE SOPORTARLOS SOLO PORQUE ESTAN AHI, SURGIENDO SIN QUERER.
    COMO LOS RBD, POR EJEMPLO QUE TAMBIEN SU IMAGEN HA SIDO COPIADA POR MUCHOS FANS Y VAYA EJEMPLO QUE DAN COMO PERSONAS EN SU MAYORIA FATAL.
    SIN EMBARGO TIMBIRICHE HA DEMOSTRADO SER UNA BANDA DESDE SUS INICIOS MUY MADURA EN CADA ETAPA QUE PRESENTARON Y AUN CON SUS DISTINTOS INTEGRANTES. CLARO PREFIERO LA BANDA ORIGINAL, SIN DESCARTAR A THALIA, BIBY, EDITH Y EDUARDO QUE SE ME HACEN MUY TALENTOSOS. EXITO PARA TIMBIRICHE LA NUEVA BANDA Y FELICITACINES POR ESTOS 25 AÑOS A LA ORIGINAL BANDA.
    Y SI: LA VIDA ES MEJOR CANTANDO…..
    LORE.

  • bamos para empezar el dia domingo que vi a esto evento de timbiriche me desiluciones bastante ya que el casteing que se realizo en el estadio azteca fue un fracaso total ya que como es posible que entre tanto talento escogieron a muchos que no se para que estaban a lli pero para que entrar en mas detanlle yo quiero decirle a los primos productores los cuales no recuerso su nombre a creo que ya los primos galindos por que no busque caritas que busquen el verdadero talento a qui en mexico ya que cuando pasan estos programas en otros paises nos averguenzan de presentar a chavos que no saben ni como se se tiene que parar en un esenario. elcaso de estos chavitos de ayer la verdad dirnon verguenza por que mucha gente se estara preguntado de miles y miles que hacen los casting esta voces son las que se quedaron por favor no nos pongan en ridiculos que ganen las mejores voces y lo el fisico (ha y aun sigo esperando en disco se SHEYLA) se los juro que no me en persiso ningun programa de musica por que esto es mi vida por favor no me defraude quiro ver emocion talento y no niñas fresas qe les duele caminar ustedes bien saben por quien lo digo en el concierto del dominlo lo vieron bueno creo que estyo es todo espero que los señores galindo me den una respuesta quiero saber que es los que esta pasando

  • Sinceramente yo veí­ timbiriche la nueva banda solo por ver a los timbiriches

    Vi tambien el de high school musical y es un asco… al menos este domingo.. al igual que unos integrantes de la nueva banda timbiriche….

    Finalmente,… ahorita timbiriche esta de moda… y high school tambien… asi que haber que pasa no?

  • solo para comentarles que Timbiriche es puro CHURRO!!! ademas estan muy betabeles en cambio los de HIGH SCHOOL MUSICAL son jovenes y van a ser los nuevos talentos del futuro, ademas sus conductores que son el Roger y la Maria Ines Son muy buenos y divertidos…. UN APLAUSO PARA TV AZTECA!!!!

  • en mi punto de vista timbiriche es un programa que tiene mucho futuro ya que cuenta con los requisitos para triunfar como una buena conductor, jueces , publico, etc y creo que high no lo tiene en la primera emicion vi los dos programas y sin duda alguna timbiriche es mas intetresante que high ya que high es muy abburrido y no me gusta ni el programa ni la pelicula y ni hablar de su historia mas sin embargo timbiriche cuenta con muchas mejores cosas asi como la produccion y maria ines y roger son muy secos para la conduccion sobretodo maria ines es muy artificial aunque es muy bonita y galilea es bonita divertida y muy buena conductora sin duda alguna es mjor TIMBIRICHE y no importa que algun programa sea extrangero si no tiene buena planeacion y arriba los programas mexicanos y rspecto a el comentario de IVAN callate y primero aprende a observar y luego hablas y no por ser un programa extrangero lo apoyyes si es una porqueria, ARRIBA TIMBIRICHE

  • la netaaa timbiriche la nueva banda, para mi es algo super xidoo que les dan la oportunidad a muchos de participar la neta me gustaria ser parate los fans

  • Pues la verdad es que yo soy super fan de las producciones de televisa,(en si de televisa) y me gustaria decir que timbiriche va por todo pero sinceramente no hay nada a su favor, 1-. Gali se estaba super equivocando (se puede remediar), 2-. los criticos no dan nada de que enorgullecerse por que el «polemico» en primera ni se arregla para ir al programa parece que va por las tortillas, (sin contar lo feo que es a la vista), 3-.hablando del ecenario, sin palabras, high se llevo de corvata al de timbiriche (si lo vierí²n estaran de acuerdo), ya que el de televisa estaba saturado de tubos y de «paneles» de criticos y ni hablar de las pantallas de calificaciones que parecian unos abstractos telepronters, en si creeria que aí¹n estaba en construccion, todo lo contrario al de high, sinceramente es magestuoso, algo que identifica a Disney, solo que Maria Inez no me gusto de conductora pero el chavo es muy bueno en lo que hace (obio es por parte de Disney).
    bueno en si me quedo con higg es super reciente aparte de que esta opadrisimo, sinceramente. Bye Bye Cuidense. Y perdon por extenderme.

  • la neta ayer el programa de timbiriche estubo buenisimo y es como mejor en mexico tibiriche que hig school musical a ni la verdad ese grupo NO ME GUSTA y para mi TIMBIRICHE OBVIO ES EL MEJOR y arribaaaaaaaaaaaaaa FER AROZQUETA.

  • la vdd timbiriche ya sta bn choteado con eso de sus reencuentros y demas y aunque hsm tambien ya esta algo choteado es lo mas novedoso y creo que la gente( la mayoria chavitos) van a optar x ver ese programa y la gente mas ruquilla x timbiriche jajaj . PD: yo le voy a high school!!!

  • LA verdad yo pienso k va a star mejor high school Musical, en mi opinion es mas genial… ademas timbiriche ia se kedo en el pasado i para mi k lo d la nueva banda es una pendejada..!!

  • Los dos conceptos son buenos… sin embargo hay q reconocer la calidad que siempre ha presentado Televisa, refiriendome con esto a los esenarios, conductores (Galilea Montijo en este caso, que es una conductora con verdadera trayectoria) y demás situaciones que hacen que las producciones de Televisa sean exelsas.
    Definitivamente la mejor opcion en TIMBIRICHE…

    «Consume lo q el paí­s produce»

  • La nueva pelea entre las dos televisoras mas grandes de Mí¨xico, por un lado Televisa con la Nueva Banda Timbiriche, y Tv Azteca con High School musical, que nuevas aventuras nos daran las televisoras para que la gente consuman sus productos, lo bueno de estas peleas por el rating es de que nos dan la oportunidad de criticar las diferentes producciones que hay. solamente me queda decir a los que vean y apoyen la los reality show mencionados que no gasten en vano su dinero haciendo llamadas telefonicas hay otras opciones de ayudar si es que los desean y no hacer mas ricos a las empresas televisivas.

    Despues de esto que vendra la Academia o los Big Brother o las segundas partes de las nuevas producciones.

  • timbiriche la nueva banda esta padre, hay dos que tres talentos interesantes en las chicas ,
    la mejor es BRISSIA MAYAGOITA tiene un vozarron y una personalidad enigmatica y esta guapa seguro y llegarra ala final , ya soy su fan

  • Solo quiiero decir, q hay una enorme diferencia entre timbiriche y HSM, primera en timbiriche todos los integrantes son de CEA, el programa esta areglado, los castings q segun hicieron en todo mexico, era solo para maquillar q los elegidos ya estaban seleccionados, mucho antes d q el casting comenzara, por q si uno se fija, en lugar d escoger a los mas talentosos de mexico, escogieron a los menos talentosos, me da verguenza pensar q esos 30 seleccionados segun sean el mejor talento de mexico, en televisa no estan buscando gente profesional con talento, estan buscando gente que de de que hablar, que de show, para el raiting, osea con solo ver la cara de los timbiriches, de what a fuck!!!!, para darse cuenta q ninguno canta, ninguno tiene gracia alguna, ni siquuiera podian seguir la pista de musica cuando estaban cantando y las mujeres las pobres bailaban como si alguien las estubiera forzando, todo un fraude y televisa se lo merece, por no darle la oportunidad al verdadero talento mexicano, le deseo lo peor a televisa y obvio q en HSM, los participantes son gente super talentosa y profesional, osea se ve la diferencia, es lo nuevo y lo fresco, HSM me encanta y lo vere todos los domingos para apoyar a mi amigo alexis.

  • La verdad esperaba mas de High School Musical, tienen razon en sus comentarios TV Azteca anaca todo, que diferencia de ver la pelicula en ingles y ver a la bola de chavos nacos que se agarraron. La produccion malisima, parece una academia pero en mas naco. Por lo que a Timbiriche tambien tienen razon en que es Buscando al Timbiriche de mis sueños. YA BUSQUEN OTRA COSAAAAAAAAAA!!! Ya chole con sus fallidos «artistas». Mejor busquenle otra cosa!!!

  • Tuve oportunidad de ver ambos programas y la verdad me quedo con High School Musical. Si bien es cierto que el primer programa de High estuvo un poco flojo, fue debido a que se trataba de la presentacion del programa, pero todavia no se vio la dinamica que veremos cada domingo.
    Los conductores me parecen muy buenos, Maria Ines ha crecido increiblemente desde que egreso de La Academia , mientras que Roger, conductor de Zapping Zone tiene mucho carisma y tablas.
    Por lo que se pudo ver en ambos progtamas, hay mucho mas talento en el programa de Azteca pues del de Timbiriche, los chicos no cantan naaaaada/
    El tiempo lo decidira yo por mi parte me quedo con el talento y apoyoa a HIch School Musical….

  • pues para mi el que tiene mejor raiting y exito es timbiriche osea es obvio que hihg school musical no da ni una para muestra se dio en el arranque que terminaron hora y media antes que timbiriche por que no tiene nadamas que ofrecer hello!!!!

    creen algo mejor ademas los participantes estan bien feos uno que otro se salva bueno eso tambien pasa en tinbiriche ni a quien irle aunque tenga mayor exito.

    suerte para las dos televisoras aunk yo creo que ni la suerte los va ayudar ni modo bye!!

  • claro sta k la gente k v tv azteca los va a defender y los k ven televisa de igual forma pero hay k tomar en cuenta algo si hablamos de programas originales tiene mucho k ambas televisoras no tienen un proyecto nuevo y original pero si cave mencionar k tv azteca sta dando patadas de ahogado empezando x la racha en la que se kdo con una solo novela y k hay de los protagonistas de sus novelas ven k fuciona ua pareja y hacen 5 o 6 novelas con los mismos y luego uno no sabe ya ni k novela sta viendo x k son los mismos actores entonces si hablamos de cosas originales ni una ni otra televisora lo tiene pero minimo televisa trata de darle un toke diferente a las cosas x ejemplo los escenarios hace cuanto k tv azteca ocupa el de la academia para todo tipo de programa entonces yo le voy mas a timbiriche y la vida es mejor cantanto jajajajajaja

  • ami me gusta mas high school musical q timbiriche aparte como q no llama mucho la tension. aparte mexico ya no hace sus propios rallitys se los copian a los gringos las 2 televisoras televisa como tv azteca.
    por eso mexico no deja de ser mediocres….
    pero suerte a las 2

  • yo creo que el mejor de los dos es timbiriche esta super y suerte para los participantes echenle muchas ganas. brissia eres la mejor

  • Pues los dos programas estan muy interesantes pero este domingo estuvo mejor Timbiriche ya que en High School solo se la pasaron presentando a los concursantes y en timbiriche luego luego a cantar el caso es que en las dos hay mucho talento y tienes razon salguero Brissian canta super cero si no mas recuerdo estuvo en codigo fama. y este chavito yurem no tiene talento para cantar ojala salga este domingo el ya es actor no se si sepan

  • hola!!!!
    pues q les dire??? la verdad creo q esta super mejor TIMBIRICHE y eso de q dicen q tv azteca tienen mejores programas y originales dejenme decirles q no es verdad ya q siempre tratan de copiar todo lo q hace televisa ademas tiene unos actores q no tienen nada de talento y lo peor de todo es q usan a solo uno para todas las telenovelas no se actualizan tanto q hasta da weva ver a los mismos actores y sus programas no siven para nada.

    creo q TIMBIRICHE pues es un programa padre pero eso si se equibocaron con la conductora verdad esta del nabo bueno me voy bye

  • Hola!!! pues la verdad a mi me late mas televisa que tv azteca aunque a mi me encanta high school musical pero es otra onda aqui en mexico ademas estuve comparando vi los dos programas y la verdad me aburrio mucho el de tv azteca, les falta mucho para superar a televisa y a mi men encanta mas lo de timbiriche se ve que hay mas talento, bueno pero alcabo el publico es el que decidira lo del raiting yo apoyo a televisa.
    bueno hasta lugo bye.

  • pues yo creo que los dos estan super chidos pero la verdad se me hace mas interesante timbiriche no se pero yo creo que es mejor ademas de que televisa tiene mas reiting

  • yo odio a televisa por sus telenovelas y programas bagos frivolos y sin ningun mensaje real solo caso de la vida real solo cuando no sacan unas jaladas bien irreales pero ademas es mas internacional y chido lo de high school muscial jajaja televisa odia a tvazteca por que Disney prefirio hacer contrato con tv azteca que con televisa asi que abajo timbiriche que son pura maaadas irreales y plaenadas y tv azteca es lo mejor arribaaaaaa

  • yo vi los dos programas , la verdad esperaba un poco mas de HSM , timbiriche es bueno pero para entretener no hay talento, hay varios chavitos que ya habian participado antes en novelas de televisa y otros programas realmente se me hizo como muy tonto el programa , a las chavitas las vistieron como prostis y a los chavos tambien muy exagerados son chavitas de 15 años por dios ahi se nota que lo uniko que buscan es vender la imagen no el talento, y aparte con la larga trayectoria que todos dicen que tiene galilea, pues ponganse a pensar no es una primera actriz ni nada, esta fea y aparte se ve muy coorriente y naca en la pantalla, tv azteca espero que este domingo cuando ya empiecen ahora si a cantar los chavos jalen mas publico por k se lo merecen , y si es verdad televisa hace puro refrito, hai esta muchachitas que tampoco funciono y no se arriesgan ya ven k pas cuando se arriesgaron a poner a operacion triunfo, frente a una academia asi k pues ya saben si kieren kedarse en el pasado y fracaso total vean timbiiriche

  • creo que high school musical
    es un programa fresco
    y familiar, en cambio timbiriche
    habia chavitas de 15 años
    y se veia como si estubieran
    en un antro ..

  • HIGH SCHOOL MUSICAL ES EL MEJOR!!!
    FELICIDADES A TV AZTECA POR ARRIESGARSE CON PROGRAMAS DE ESE TIPO. ADEMAS LOS CONDUCTORES SON MUY BUENOS, EN ESPECIAL MARIA INES….. CLARO QUE TAMBIEN HAY GENTE QUE NO TIENE ESTUDIOS Y LES ENCANTA LA VULGARIDAD Y EL MAL GUSTO DE LA galilea montio QUE NI MRECE QUE SU NOMBRE ESTE ESCRITO CON MAYUSCULAS… JAJA… VAMOS HSM!!!

  • TIIIIIIIIIMBIRICHE, es lo mejor para grandes y chicos. Yo amo las canciones de este grupo y para mi son el mejor grupo de esa opoca y porque no, puede ser tambií¨n de la actual. Yo siempre he visto mí s TV Azteca, pero la verdad ya me aburrio todo lo que hacen, al final he visto muy poco profesionalismo, empezando por la Academia famosa, que al final los chicos se han quedado mejor de actores que de cantantes, QUE MAAAAAAAAL, ya no. Bueno pues les deseo lo mejor a estos nuevos aspirante a TIMBIRICHE y pues ni modo, a los de High School Music tambií¨n, aunque le voy mejor al primero

  • La nueva COMPETENCIA es: por un lado Televisa con la Nueva Banda Timbiriche, y Tv Azteca con High School musical, que nuevas aventuras nos daran las televisoras para que la gente consuman sus productos, lo bueno de estas peleas por el rating es de que nos dan la oportunidad de criticar las diferentes producciones, aunque digamos que la ventaja la tendra Televisa, por la calidad de sus producciones y Escenario, asi como en la conduccion y el jurado… El fenomeno Timbiriche tiene fieles seguidores, y si efectivamente existe talento en esta emision… no como el fracaso de Operacion Triunfo… sin mas que decir… esperemos ver como evoluciona.. aunque en esta primera emision de ambas televisoras Televisa supera a TV Azteca con 18 puntos de raiting..

  • La verdad nadie toma encuenta el verdadero punto de ambos programas que es el talento el saber CANTAR y la verdad ningun participante de ambos programas sabe cantar si algunos podran tener VOZ pero no saben cantar aparte de que estan demasiado jovenes para cantar la voz tarda en desarrollarse aparte de que son una copia barata una de una vieja banda y una de un semi-musical que es una basura todos optan por lo bonito lo moderno lo sexy pero no por lo que trabajan la MUSICA les enseñaran cosas pero no MUSICA no saben notas no saben nada!! para mi en lo particular para ser lo mejorsito de mexico pues que basura ni siquiera tienen talento cantan HORRIBLE son puro producto de la mercadotecnia lo mismo que muchos cantantantes de moda que ni que decir…..hay mucho gente talentosa que realmente tienen el don de la voz que jamas tendran una oportunidad o gente que jamas participaria en programas tan mediocres como los son esos programas yo no lo aria y me parece una perdida de tiempo que gente pelee por quien es mejor cuando no se dan cuenta del verdadero proposito solo gastan dinero por salvar a alguien solo por que esta guapo o guapa que ni saben de musica la verdadera musica ridiculos que quieren hacerse famosos nada mas la verdad que pena……..

  • Hay algo que creo que la gente no ha entendido y es que High School no ha empezado conciertos pero sinceramente creo que estan mucho menos nacos los de high school que los de timbiriche y creo que va a ser mucho mas dinamico high school, ya que no solo es canto sino baile y actuacion. High School Musical es mundialmente conocido y Timbiriche no!! aparte eso es de abuelos!!! Viva High School!!!!!!!!!!!!!!!

  • POR MI PARTE PIENSO QUE EL MEJOR «ES EL DE TELEVISA» O NO LO CREN ASI, POR OVIAS Y MUCHAS RAZONES.UNA DE ELLAS A ES LA MAS OBIA LOS CONDUCTORES, TELEVISA PUSO A UNA MAGNIFICA CONDUCTORA QUE EN MI OPINION ESTA DE 10 POR K GALILEA TIENE ALGO ESPECIAL QUE ATRAE A TODA UNA FAMILIA COMPLETA, TANTO A GENTE ADULTA COMO A LOS NIÑOS, Y TV AZTECXA PONIENDO A MARIA INES Y AL ROGER, NADA COMPARADO CON GALILEA. PASANDO A LO QUE VI EN AMBOS PROGRAMAS PIENSO QUE EN ESTE CASO TELEVISA PODRA GANRA A TV AZTECA AUNQUE AMBOS SON REFIROTS DE OTROS PROYECTOS, PIENSO QUE LA GENTE DE LA GENEAION TIMBIRICHE SERA LA QUE LOVERA MAS.

  • Hoola!*
    Puees yo creoo que los dos estan muy bien! Aunque si tienen razon en decir que Timbiriche: La Nueva Banda, tiene mas rating por ser de Televisa, y que High School Musical: La Seleccion,tiene mas rating por ser mas novedoso y porque la pelicula tuvo mucho oxito. La verdad a mi me cae muchisimo mejor Galilea Montijo a comparacion con Maria Inos, Maria Inos se me hace SUPER falsa y Galilea Montijo tiene un poco más de experiencia. De una u otra manera yo ya tengo a mis favoritos de cada grupo:

    High School Musical: La Seleccion – Berenice de Veracruz, a pesar de que la primera vez que salio canto opera o algo asi..jaja creo que tiene una voz impresionante, no baila nada mal y esta super bonita.

    Timbiriche: La Nueva Banda – Santiago Alvarez creo que es de Puebla, este chavo canta super bonito y ademaas baila también muy bien.

    ¿Ustedes que piensan quienes son sus favoritos?

  • ps solo kiero decir
    k timbiriche es un fraude por k no se vale k participen chavos k ya han salido en tvnovelas o conducian
    por ejemplo yurem a estado en la telenovela infantiles como maria belen de pocas pulgas ay igual una de codigo fama es brisa igual ay uno de rabanitos verdes y una conductora de televisa monterrey
    osea no se vale ya ellos tuvieron su opotunidad y ps si no la aprovecharon ps mal por ellos pero no es justo k esten participando mejor vere high school musical!!!

  • Definitivamente los Galindo demuestran una vez más su falta de intelecto en producciones de este tamaño, señores, es un asco Timbiriche la nueva banda, es algo así­ como un coliseo romano, donde la generacion timbiriche sacia el hambre de entretenimiento con la sangre de los chavos que participan, ya que definitivamente los shows montados, galilea y las crí­ticas armadas destructivas definitivamente son lanzas que matan a los chavos; por otro lado High School para mi gusto comenzo mal el primer domingo pero creo que este domingo se recupero, un poco lento pero pienso que poco a poco irá agarrando ritmo, en este reality por fin ´no habrá polomica armada ni escándalos, un programa completamente para nuestros pequeños y por quo no para nosotros que algo debemos de tener de pequeños

  • Definitivamente TIMBIRICHE supera a TV AZTECA nacos pos siempre el público de HSM debio de ser de clase media alta pero por Dios con esa escenografia y participantes seguramente solo los estan viendo Toñita y Erasmo Catarino TELEVISA LA MEJOR Y TIMBIRICHE INIGUALABLE

  • hola!!estoy en acuerdo con varios de ustedes, ayer tuve la oportunidad de ver el programa de timbiriche, y si tienen razon es algo pasado que le funciono a televisa, pero si creo q esta bien porke estan buscado nuevos talentos para impulsarlos, ademas de que el programa esta mas entretenido q el de hsm que lo vi un ratito y suficiennte tuve para no volverlo a ver jamas esta super aburrido los chavos no tienen voz cantan del super nabo, claro aparte del q programa es americano y salvo alos televidentes compatriotas que tieennen cable podran saber de que se trataba ese programa, apuesto mas por televisa y si tv azteca llegara a tener rating es por que en algunos pueblos solo agarra la señal de tv azteca y se tienen que tragar la porkeria que le s ofrece esa televisora…pobre de eelllos…p.d. maria ines no sirve como conductara los cinco minutos que la vi me aburrio, ademas participo para cantante en el churro de la academia o fue para ser coductora?? que se ubique primero la chavita….bueno ciao!!!

  • La verdad es algo un tanto tonto tratar de comparar high school musical con timbiriche que es un clasico de clasicos que vino para quedarse en cambio high school musical tendra mucho exito no lo dudo pero sera pasajero y crearan «talento de plastico», la verdad no le veo el caso de andar comparando si bien se sabe que timbiriche nunca moriraa

  • bueno, comentado nuevante aqui a ustedes, vi los dos programas aburridones los dos por cierto, pero me gusto mas HSM, los participantes de timbiriche son unos fracasados que tubieron la oportunidad ya en televisa, mi prima es una paticipante de timbiriche y ya ha participado en rabanitos verdes, y me cuena que hay mas gente que ya estaba dentro de televisa, se los digo para que sepan, y no le sigan el juego a TELEVISA, no dejemos que nos vean la cara…. y que en verdad busquen talento con gente nueva no con fracasados (PERDONAME PRIMA, ) y veamos nuevas opsiones de los domingos, LES RECOMIENDO HSM LA SELECCION. ESPERO COMENTARIOS DE LO QUE LES PLATICO por cierto la galilea se ve bien table dancer… y no sabe conducir.

  • hola desde mi punto de vista es mejor el programa de hsm, por que, timbiriche solo hay uno y punto, creo que es una falta de respeto para los originales, al rato van a seguir buscando a la nueva banda el mexicano, o el recodo, segundo, las chavos que participan ya tienen una relacion anterior con televisa, lo que me hace dudar de la credibilidad de su casting. en cambio tv azteca, talvez tenga poco talento, pero como dicen prefiero calidad que cantidad ademas de que su progama esta respaldado por disney, a mi me gusta ver mucho os programas de tv azteca por su calidad y con todo respeto para los que dicen que timbiriche es emjro les digo qeu timbiriche solo hay uno y no los pisoteen con unos chavos que o saben ni que quieren

  • Pues si me di cuenta de eso de que hay gente que ya habia participado en producciones de televisa en el caso del reality de TIMBIRICHE, pero en HIGH SCHOOL MUSICAL también hay gente que ya trabajo en novelas o en series como «la vida es una cancion» o «lo que callamos las mujeres» e igual paso con las academias pero bueno eso de los castings no sirven solo agarran 2 o 3 y los demas recomendados y todos son un fraude.

  • Un chavo llamado Yurem

    De pronto la television nuevamente nos seduce con sonidos y gráficos que no podemos evitar .ni tampoco podemos escondernos en nuestro adulto ya, para evadir un sonido que nos recuerda la infancia, los momentos de carcajadas, travesuras, futbol, aventuras, amores platonicos y musica sencilla como el mismo benny Ibarra describe.

    No, hasta al mas intelctual y maduro adulto de esta edad le pica el corazon y los pies por brincar y bailar cuando escucha una de esas canciones que la banda timbiriche toco y que hoy en las transmisiones de televisa y sky suenan fuerte.

    Yo, Luis, de 34 años, casado y con un hijo hermoso, he bailado, cantado y reido nuevamente con la musica de la banda timbiriche y la nueva banda. Nunca fui un fan declarado de la banda pero yo creo que no se trata de eso, se trata de que creci escuchando esa musica porque en ese momento las estaciones tocaban a la banda, Quiza por que las grandes conexiones de mentes poderosas en marketing y comunicacion en medios del Pais asi lo decidieron, quiza porque fue un proyecto artistico que crecio y crecio y sigue creciendo gracias al talento de los miembros de la banda y de sus creadores, quiza quiza y quiza… eso es lo de menos.

    El caso es que sin ser fan, brinco al escuchar a la banda… me acuerdo de muchas canciones que se insertaron en mi mente y que ya siendo sincero siempre me agradaron, la tierna y gordita alix, la flaca de paulina, la hermosa mariana y la elegante sasha y pues el greñudo de benny y el trompon de diego, ademas de todos los demas que han quedado tambien como registro… talia,Eric,bibi,Eduardo y bueno los demas…

    La noticia es que ahora viene una nueva banda, Se buscan nuevos chicos con personalidades distintas y voces y presencia y baile y quien sabe que tanto mas.

    EN general desde mi punto de vista hemos visto en su gran mayoria adolescentes adultos o adultos jovenes que parecen adultos ya casados o con hijos. NO HAY INOCENCIA YA EN ESTA ERA NUEVA BANDA TIMBIRICHE. Chavos afeminados, sobre actuados, Pesados de Carácter , Poco Originales y por otro lado chavas tambien sobreactuadas, con voces de cantantes profesionales, exageradas, maquilladas, y hasta poco autenticas. Aunque hay algunas excepciones bellas como el caso de Brisia,Mariana y en los chicos pues debe haber alguien rescatable.

    Y si… Unos pelos gueros despeinados se asoman en la caja de luz o sea la tele, lentes, shorts, tenis y una gracia chistosisima propia de los 16 años. Un chavo que se dice que jamas ha dado un beso a una chava, con un tono chilango marcado pero curioso, una voz afinada no de un jose jose ni de luis miguel, ni mucho menos de un rikymartin . Un chavo que toca de nuevo la inocencia que vuelve y pica el corazon y los pies. El es Yurem, el chavo del calzon en la cabeza, el super pollo que se raya la panza con la pluma bic, el mismo que salio a bailar con una botarga, que se le olvido la letra y que bailo con un estilo chistosisimo y fregonnnnnnn… un autentico.

    Da tristeza que los jueces evaluen asi a los competidores, y en especial a ese chico que se niega acrecer pues aun es adolecente y es bello que viva su momento divirtiendose jugando pero a la vez bailando con los demas tratando de disciplinar su agerrido potencial de ser un desmadre en el escenario. Y como dice el . un desastre.

    A lo mejor los jueces que escuchan en vivo o sus monitores en los aidifonos habran escuchado algo desafinado o mal… quiza los mismos timbiriches en su papel de sabelotodos hayan olvidado lo horrible que berriaban a los 16 años, a veces no digo que siempre… o quiza alguna vez olvidaron una cancion o quiza NO PRENDIERON LOS MICROFONOS????? Y NO SE ESCUCHO NADA MIENTRAS BAILABAN…EHHHH????

    El jurado del club de fans tambien quiza oyo a un yurem desafinado o olvidadizo…

    bueno señores aca del otro lado de la pantalla no lo vimos asi. Y es que este chavo tiene algo que capta la atencion y es divertidisimo. Yo se que hay gente que piensa como yo y el comentario es para todos los jueces incluyendo timbiriche.

    Hay 30 alumnos, y 2 posibles proyectos . el primero esta conformado por adultos que cantan perfecto y bailan sobreactuado… la misma basura de otros proyectos que no quiero mencionar pero han sido intrascendentes… el otro proyecto es de adolescentes, inocentes, autenticos, que no cantan tan bien porque son humanos pero que si tienen la gracia y la energia para conquistar corazones.

    Yurem, un chavo que baila chistoso pero sabroso, canta mas como trovador que baladista pero que tiene un chispa tremenda no merece ser juzgado como en los spots, se le invita a que deje de ser niño cuando hoy en dia es lo que falta, adolescentes con corazon de adolecente que vivan su momento y que disfruten la vida con la energia que este gí¼ero o pollo o lo que sea nos ha transmitdo en el escenario y en la escuela.

    Un saludo pues a todos, a la maestra martha, memo, luis y marco y ustedes benny, diego, sasha preciosa, mariana, alix , erik, Eduardo y bibi mi reconocimiento…

    Dios les bendiga, y no olviden que los que estamos aca, los millones de aca somos los que en verdad somos severos en juzgar , abrazar o rechazar a un verdadero artista.

    í‰xito Siempre.

    Arq. Luis Fernando Ochoa Hernandez
    Mexicali Baja California MEXICO.

  • Pues les comento desde mi punto de vista que televisa sigue haciendo lo mismo de toda la vida buscando gente bonita y sin talento hasta ahorita nadie a tocado a fondo el tema vocal de los muchachos que hacen el intento de querer cantar, todos desfinan horriblemente y peor aun los criticos (los creadores) estan para llorar, nadie da una buena critica constructiva,ademas todos sabemos que dificilmente hay mejores segundas partes timbiriche fue timbiriche y ya, y dudo mucho que estos muchachos duren mucho tiempo y de hsm no lo he visto aun detenidamente pero se me hace un poco de mas interesante
    pd. estoy de acuerdo con el sr. alejandro los nuevos talentos de televisa son puros rachazados de otros reality shows pero en fin como dijo memo rios lo que hay que hacer para tragar

  • la verdad timbirihe y high school musican para mi son un fraude los dos porque siempre se hacen competencia y la verdad los dos programas estan de peor porque ninguno pone empeño de lo hacen por eso siempre televisa y tv azteca se pelean por tener un buen programa y dar a la gente para ver cual es el mejor pero los dos estan de ……. y esa es mi opinon la verdad es mejor que hagan mas cosas importantes y no se pongan a pelear que eso afecta a los mexicanos

  • Bueno, pues despuos de realizar un arduo análisis comparativo he llegado a la conclusion siguiente: cabe destacar que televisa es una gran empresa y que la mayorí­a de las veces sus programas tienen oxito, en este caso timbiriche la nueva banda fue un gran acierto ya que ol último proyecto lanzado por esta televisora (los cinco magní­ficos) resulto posimo a mi punto de vista ya que en ciertas ocasiones resultaba tedioso y poco interesante, ahora, tv azteca es una buena empresa sin embargo su calidad es inferior a la de televisa, en cuestion de programas de este tipo tv azteca se quedo corto a tal grado que depuos de CINCO ACADEMIAS hizo programas con los mismos chavos que resultaron terribles y que decir de disco de oro, lo peor que he visto, ahora la televisora del ajusco tiene la oportunidad de realizar un buen proyecto con high school musical y teniendo el apoyo de disney, con mayor razon, los dos programas son agradables aunque tienen sus momentos aburidos, acerca de las conductoras, pues las dos son muy bonitas, y conducen «bien» y roger le echa ganas, por último como negativo, en timbiriche me parece un desacierto que sea un reality porque juegan con las personas como en el caso de los chavos estos besucones y en high school, hace falta un poco mas de dinamismo, bueno pues esta fue mi humilde opinion y aclaro es mi punto de vista, si alguien opina lo contrario lo respeto, cada cabeza es un mundo.

  • muy memorables todos los comentarios anteriores y tambien respetables, a mi punto de vista los dos programas que realizan las dos televisoras mas importantes de mexico y latinoamerica sin contar EUA, son deplorables tanto que no sugerio ver ninguna de las dos propuestas ya que timbiriche es pasado, en su tiempo un gran exito e imaginable y HSM es maqueta ya elaborada, comercializada producto estadounidense, es triste de imaginar que solamente existen los refritos y no haya propuestas nuevas, novedosas, con verdaderos talentos, sin importar clases sociales, color, bellezas, amistades, etc. como es posible tener como conductoras a galilea montijo y por el otro lado a maria ines dos personas que lo unico bueno que tienen es belleza porque inteligencia ninguna, criticos de lo peor, bueno que decir faltan palabras para describir estos dos realitys, que solo dejan estupideces a la gente y prototipos de niños sin ninguna neurona en funsion.

  • Miren independiente de que si esta bien o no el programa , no es posible que un casa como Televisa tenga tantos problemas tecnicos como los que estamos viendo cada fin de semana…………..no es una casa principiente como para que ni siquiera sirvan los tableros en los que el jurado anota sus calificaciones, y bueno es aceptable que pase la primera vez pero no se tiene mas de tres semanas al aire y sigue con lo mismo esi sin contar que ni siquiera saben darle bien las indicaciones a la conductora por el chicharo siempres esta -«vamos a una pausa no, no, no, vamos a ver los reportados no, no, no vamos a ver el chisme de la semana» no es posible y para acabar con el cuadro a los artistas que invitan como ni siquiera les interesa el programa y solo los llaman dizque «pa que el raiting suba» pues no tienen ni la minima idea de como se llama cada changuito y estan » tu el guero y hay como 4 no, no , no tu no el otro de cabello verde no tu no el que tiene 2 ojos»o sea no manchen creo que el publico sea la gente que sea merece un poco de mas respeto no creen.

  • Pues Mi Opinion en lo personal…
    a mi punto de ver Timbiriche es una recopilacion de la Academia y Codigo Fama buscando a unos critios que llamen la atencion o que hagan el mismo papel que Lolita Cortes y Arturo Lopez, buscar otra banda como la de timbiriche esta Kañon.. Por otro lado HSM pues si es aburrido y tambien algo que ya se ha visto mucho pero el protagonizar una pelicula esta padre y que no solo se va haber en mexico pues me gusta mas la idea que caer en muchos grupos musicales que despues de un tiempo se desintegran y ahi kendan, me gusta mas la idea de la protaganizacion de una pelicula.. en pocas palabras me kedo con HSM la Seleccion…

  • Ok, ok…
    Esto no es entre México y E.U.,
    no es entre Televisa y TV Azteca,
    ok? es que hay muchí­sima gente resentida, que aún se va por ese lado.
    Y la cuestion es simple y sencilla: HSM vs Timbiriche LNB.
    Y en ese estricto sentido, HSM ha demostrado con el paso de las emisiones, quedar muy por debajo, finalmente, Timbiriche LNB, gano el último domingo en el que compitieron con 16.3 vs 5.7 puntos de raiting, y menciono ‘el último domingo que compitieron’, porque al aceptar timidamente su fracaso, HSM, fue removido del Domingo al Sábado, para no COMPETIR más con Timbiriche LNB.
    Considero, que quien acepta un fracaso así­, puos tiene bastante sentido común, y por suerte aun no sucede lo que en Disco de Oro, pero no se ve muy lejana su cancelacion.
    Los motivos?, a mi parecer, fueron:
    Falta de publicidad para HSM.
    Conductores con poca experiencia.
    Poco talento en contendientes.
    contra:
    Abarcamiento total de medios por parte de Timbiriche LNB.
    El carisma de Galilea M. (aunque coincido, hay mucho que criticarle, pero bueno hoy no es el punto).
    Tambien poco talento en contendientes, pero escandalos, y bufones. (veáse en el pasado Jollete y comparese obligadamente con Yurem).

    En fin, la mejor de las suertes a HSM, puos serí­a una lástima su cancelacion, y también suerte a Timbiriche LNB, ojalá que trascienda, porque yo en lo personal, sigo esperando el disco de Los Reyes de la Cancion, y demás proyectos efí­meros de Televisa.

  • hola..!!!
    en mi opinion La NUeva Banda Timbiriche va hacer mejor ya que quieren revivir un grupo que logro muchas cosas, en cambio High School me encanta pero americano, y eso de que lo quieren sacar en Mexico se me hace que esta super chafa todo le van a copiar, porque no pueden sacar una idea original asi como timbiriche..y ya que Disney lo supere y cree sus propias ideas originales, porque no pueden sacar peliculas nuevas no todas copiadas de las peliculas americanas y aparte nunca van a lograr lo que que esta alcanzando High School Americano, pero eso si Jorge es el mejor esta guapisimo :D
    yo digo que que timbirivhe va a ganar porque ellos no copian programas ok??

  • Para todos los fresitas y no fresitas que escribieron en este foro:

    Primeramente estudien y aprendan a escribir, no hay comentario que no lleve una falta de ortografia, en lugar de estar viendo esa basura que promueven las televisoras de porqueria deberian aprender a escribir.

    Unos dicen uqe le van a azteca y otros que le van a televisa, acaso reciben ustedes algo de televisa o de azteca? gracias a estas televisoras ustedes comen o dejan de comer? dejense de tonterias,las dos televisoras pelean por el raiting y los unico que les importa es la lana que puedan sacar de ustedes.

    Timbiriche tiene talento? si tuvieran talento serian grandes cantantes y tendrian exito, sin embargo que son, un grupito que cuando inicio berreaba y chillaba mas que cantar, un grupito que gracias a muchos tontitos logro de hacerse de dinero sin ofrecerle al publico nada de talento.
    un grupito de los cuales los integrantes algunos se volvieron drogadictos (sasha) otros se metieron a las telenovelitas, otros se retiraron de la musica, otros quisieron seguir una carrera de solista pero que al ver que el publico no se dejaba enganar decidieron hacer otra cosa (excepion de thalia y paulina).
    Ahora me dicen que estos son jueces y que buscan a alguien con talento para formar la neuva banda, acaso ellos lo tienen?, aun ya viejos siguen berreando chillando en sus canciones como cuando eran chamaquitos.

    De HSM, ni hablar cantantitos que crean (vease las cuatro academias anteriores) y que nadie de estos tiene exito (tambien quizas la excepcion es Yuridia) pero del resto ni quien se acuerde todos estos «cantantes» ahora participan en programitas como lo que «callamos las mujeres» «la vida es una cancion y etc» pero eso que importa si no son cantantes? ademas el dinero de las votaciones que sacaron en ese entonces ya se lo embolsaron las televisoras y los que votaron ya ni se acuerdan de ellos.

    Por favor dejen de ver esa basura y mejor empleen su tiempo en algo mas productivo (como leer)

    espero no ofender a nadie con mi comentario, un saludo a todos

  • Pues para empezar azteca es azteca y apesar de que tiene mas pocos años que televisa me parece que hasta ahora es una de las telvisoras que mejores programas tienes, y tengo una pregunta diganeme el nombre de una persona x que haya salido de televisa que sea reconocido y que se haga eschar, ninguno verdad ahora bien vean la academia saco a yahir y yuridia que en mi puento de vista son unos exelentes cantantes, no mensiono a kika por q sus discos solo se venden en el tianguis y apuesto a que de ahi si sacaria un disco de diamante aunque aun asi lo dudo. Ahora bien por que disney escogio a tv azteca y no a televisa, es claro por q televisa es mil veces mejor tiene mejors objetivos y todo, ademas televisa como q esta muy anticuado no pasan nada interesante, obvio que high school musical se llevo el rating aunque creo que si lo hubieran pasado en domingo y a la hora de timbiriche le hubiera volado el rating aunque en televisa son unos miedosos no dudo que lo hubieran cambiado de horario, si quieren discutir el asunto agreguenme pero exponganme ideas claras y no mamadas (javitos_hec@hotmail.com)

  • Es decepcionante que ambas televisoras siempre se anden destrozando entre ellas, entiendo que debe existir competencia porque eso mejora la calidad televisiva que nos ofrecen, como expectadores creo que merecemos lo mejor, sobre todo si dedicamos parte de nuestro tiempo a verlas, high school me parecio un programa noño desde un principio sin calidad que pena, pero aun me da mas pena buscando a la banda timbiriche, soy un admirador de la original banda, pero se prestaron a un gran fraude al incluir en el ultimo momento a tal Yurem, no entiendo como si en un principio se decia que querian calidad tanto los de la mesa de creadores como la banda y despotricaron en contra de el, despues resulta que es lo maximo, que tiene magia y lo incluyen, eso habla de una falta de honestidad por parte de todos los jurados. Por otro lado Brissia mostro una actitud negativa al ponerse como niña berrinchuda y llorar porque no habia quedado Yurem, que se espera mas adelante aunque tenga calidad vocal. En fin la nueva banda me gustaba en un principio, pero ahora tienen una admirador menos y eso que todavia no comienzan. Ojala y este comentario les haga pensar a las televisoras que necesitamos calidad de programacion y no churros.

  • high school musical vs timbiriche

    yo prefiero timbiriche es mejor

    mucho q los ootropoos q lo agan pero de todos modos gana timbiriche

    pobres los otros jajajajaja y q lo pasen por la tele

  • holaaaaaa ya es abril y la unica oportunida es ya el grupo timbiriche ya esten en una historia de la nueva banda timbiriche yo ya estoy anciosa de verlos actuar en la tele y q tenga mucho exito y tambien en el concierto para q tenga mucho exito y q gane un disco de oro o platino si atte ana karen

  • hola a todos primeramente los felicito por esforzarse cada dia mas, yo tengo una pregunta porque solo hay seis y la colochita q la hicieron porq no me daba cuenta q no estaba en el grupo quiero saber no mas donde esta o ya no pertenece a la banda .

  • ps… yo principal mente apoyo mas a televisa ´por su gran proyecto d buscando a la nueva banda timbiriche,pero una de las miles d cosas k no m gusta d esa banda esq no fue una de sus integrantes sophia ella era la mejor chava d ese realiti pero ni modo,y ps si estuvo d pok ese proyecto.pasando a tv azteca lo k no m gusta d esta produccion es casi todo esq no pasan cosas interesants puro aburrimiento lo uniko q m a gustado es la academia por q fue un programa muy padre y ps estuvo vien k ganara marifer pero yo keria k sakaran a ese payaso d luis armando y k en su lugar uviera qdado perla ok bueno esos son mis puntos d vista y ps yo apoyo mas a televisa 100%televisa jejeje bye…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.