Genomma Lab. ofrece $150,000 a la mejor campaña - Luis Maram

Genomma Lab. ofrece $150,000 a la mejor campaña



Genomma Lab. ha lanzado «Educación para la Salud» una convocatoria para que los estudiantes de Diseño, Publicidad, Marketing, Comunicación y/o Cine generen una campaña de 3 piezas: Anuncio de TV (en storyboard), Radio (en guión) y Prensa (JPEG). Las categorí­as son Diabetes, Enfermedades Respiratorias y Enfermedades Gastrointestinales.

Lo impresionante de la convocatoria es que el premio es de $150,000 ¡Ciento Cincuenta mil pesos! para el ganador de cada categorí­a. El mayor premio que yo haya visto en un concurso de este tipo.

Estudiantes ¡afilen sus lápices! Las bases aquí­.

Ví­a: MASR 

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

4 Comentarios

  • muchas gracias por la oportunidad que se le esta brindado a nosotros los jovenes ya que me parece a mi particular punto de vista una de las oportunidades que te brindan organizaciones como la suya y ojala asi fuese conlas demas gracias genoma y espero que me manden informacion de donde sepan de este tipo de oportunidades porfavor es un mido pare enrriqueser nuestra cultura

  • De hecho entro aqui buscando una forma de hacerles llegar un comentario que no tiene nada que ver con el concurso. Si no es el medio correcto, favor de hacermelo saber o enviarlo al departamento correspondiente.

    En uno de sus spots televisivos cometen un error muy grande. En donde anuncian un producto para el pie de atleta afirman que este da resultados «400 % más rápido que cualquier otro producto» (sic) y de hecho esa es la ventaja contra los demás productos en el mercado.

    Esta aseveracion carece de logica. Si otros productos tienen efecto en un dí­a, una semana, un mes o un año, el 100% más rápido, en cualquiera de esos casos, serí­a que en menos de un dí­a, una semana, un mes o un año se verí­an los efectos. Si ustedes ofrecen un 400% mayor rapidez con su producto equivaldrí­a a que los resultados se tendrí­an en 4 dí­as, 4 semanas, 4 meses o 4 años más rápidos que los demás lo que resultarí­a, en cualquier caso, que su producto estarí­a dando los resultados esperados aún antes de ser aplicado.

    Cuiden esos comentarios, no todos los televidentes se van litaralmente con lo que anuncian.

    Saludos

  • me parece maravilloso que se den estos tipos de oportunidades, me gustaria ingresar a su nuevo concurso de diseño, para saber como esta la competencia en cuanto a publicidad.

    Suerte en la revision de propuestas, y que gane el mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.