Murió C.K. Prahalad - Luis Maram

Murió C.K. Prahalad

Murió el Profesor C.K. Prahalad, Doctor en Administración de Negocios, quien revolucionara el management, la responsabilidad social y el marketing al sugerir en su libro “La Fortuna en la Base de la Pirámide”, no mirar a los pobres como víctimas, sino como consumidores e incluso como empresarios.



Maram Focus:

murio-prahaladMurió el Profesor C.K. Prahalad, Doctor en Administración de Negocios, quien revolucionara el management, la responsabilidad social y el marketing al sugerir en su libro “La Fortuna en la Base de la Pirámide”, no mirar a los pobres como víctimas, sino como consumidores e incluso como empresarios. Una concepción que pudiera sonar a locura y sin embargo, al adentrarnos en la lectura de sus conceptos, comienza a tomar un increíble sentido.

Expok, los líderes en comunicación de responsabilidad social en México, publican hoy una nota «In Memoriam» de C.K. Prahalad. Asimismo, los invito a leer mi artículo para ExpokNews que escribí sobre este personaje y sus aportes, en octubre del 2009.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.