Publicidad "espectacular" para juguetes - Luis Maram

Publicidad «espectacular» para juguetes



Tome usted una revista cualquiera y pase las hojas ¿Cuántos anuncios llamaron poderosamente su atención? Seguramente muy pocos. Hoy en día, la publicidad tiene que ser un mazaso a nuestro cerebro para que funcione.

Publicidad espectacularHot Wheels lo ha hecho perfectamente, llevando la emoción lúdica de sus productos a la vida real.

El diseño y producción de este outdoor es simplemente una maravilla, logrando la ilusión óptica de que el camino se tuerce y se convierte en un recorrido emocionante, un giro mortal, justo como si fuera una de los tantos juguetes de la marca.

La producción, obra de Ogilvy & Mather, si bien pudo resultar un poco más costosa, tampoco es que sea excesiva, lo que nos viene a confirmar nuevamente que las grandes ideas no conocen la limitante del precio.

La acción me recuerda a otra de la misma marca que se diseñó para México y en donde lo que se veía era a un niño gigante jugando con sus carritos, nuestros autos.

Think out of the box! Si la publicidad no es una ladrona de nuestros sentidos, entonces es un gasto inútil. [tti link=» Twittea esta frase»]Si la #publicidad no es una ladrona de nuestros sentidos, entonces es un gasto inútil[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.