Publicidad para iglesias a favor del matrimonio homosexual - Luis Maram

Publicidad para iglesias a favor del matrimonio homosexual



Por extraño que parezca es cierto. St. Matthew in the city, es una progresista iglesia anglicana ubicada en Nueva Zelanda que en diversas ocasiones ha realizado controvertidas campañas que promueven ideas con las que la iglesia católica podría no solo estar en desacuerdo, sino hacer todo un escándalo al respecto; como cuando en diciembre de 2011 utilizaron la imagen de la virgen María sosteniendo una prueba de embarazo para una campaña navideña.


Esta vez, la Iglesia de St. Matthews se ha pronunciado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo a través de esta campaña que muestra un pastel de bodas poco convencional en el que se observa a dos chicas besándose en la figura de la parte superior; en el pastel puede leerse el copy «We don’t care who’s on top» (No importa quien esté arriba), que por supuesto tiene un sentido denotativo, hablando de tolerancia y diversidad, y uno connotativo, que se presta por supuesto a una broma sexual.

No es la primera vez que la publicidad se cruza con la religión, independientemente de los anuncios de esta iglesia; ya lo habíamos visto también en una tarjeta navideña que utilizaba la figura del nacimiento de Jesús para anunciar incubadoras.

En esta ocasión, la iglesia, con un mensaje fresco y divertido que poco deja a la imaginación y manteniendo la identidad religiosa con un diseño clásico y elegante, deja claro que para ellos el matrimonio es cuestión de compromiso y no de género.

Acerca del autor

Colaboraciones

1 comentario

  • Los recuerdos de boda. Las bodas están cada época más sofisticadas y glamorosas. La presencia y la cubierta de los recuerdos de boda deben resultar únicas y llamativas. A menudo la forma de que modo recogerse presenta un llamada de boda le dichoso al provisionalmente un aire memorable. No os olvidéis que esos recuerdos de boda están un modo de agradecer a los invitados su auxilio. Los recuerdos o recordatorios de boda suelen sujeto decorativos, complementando la decoración de las mesas del comilona o el circundante de la fiesta. Como sucede juntocon toda la demás decoración de la boda, los obsequios deben espejar el grado de formalidad de la boda y el categoría de la pareja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.