Cómo hacer un concurso en Pinterest: caso Coronita Cerveza - Luis Maram

Cómo hacer un concurso en Pinterest: caso Coronita Cerveza



Recientemente Pinterest se ha convertido en el 4° principal generador de tráfico web [tti link=»Twittea este dato»]Pinterest es el 4° mayor generador de tráfico web[/tti], pero a pesar de esto no todas las marcas le otorgan peso en su estrategia de social media, Coronita Cerveza sí.


JWT España ha desarrollado para la marca, Pintrip, un concurso en la red social Pinterest en el que los usuarios podrán ganar un viaje a Ibiza para dos personas.

Para participar los usuarios deben crear un board o tablero en Pinterest con el título The Place To Be. En este board tendrán que incluir imágenes propias y/o que representen el claim de Coronita The Place To Be, eje central de comunicación de la marca. En las descripciones deberán mencionar el Pinterest de la marca: @coronaextraeu. Una vez que se ha creado el board, tendrán que inscribirse en el formulario del concurso en la web de Coronita

El ganador del concurso será elegido por un jurado que valorará la originalidad de los boards, los likes y repins de las imágenes.

Con esto, seguramente encontraremos muchos boards «The Place To Be» que incluyan contenido de New York, París, Hawaii, Río, La Toscana, y otros destinos comunes entre los sueños de los turistas, pero personalmente creo que tendrán más posibilidades aquellos destinos como Indonesia, Turquia, o hasta Alaska, que si bien no son tan comunes, pueden resultar muy interesantes.

Acerca del autor

Colaboraciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.