Luis Maram recomienda: 25 notas de Marketing No. 7 - Luis Maram

Luis Maram recomienda: 25 notas de Marketing No. 7

Contenido
Escrito por Luis Maram


Contenido relevante de marketing; 25 notas de marketing curadas por Luis Maram del 14 al 20 de octubre al 6 de octubre del 2013 ¿Qué hubo de relevante esta semana en el marketing?

Contenido

Dos golpes a la privacidad esta semana, Facebook ya no dejará que los perfiles estén ocultos durante las búsquedas, y Google señala que podrá usar tu rostro en su publicidad. El Content Marketing o Marketing de contenidos sigue su avance en la web y te traigo varias notas y tips sobre ello. Además, cómo brandear tu Twitter y cómo hacer en YouTube, videos que enganchen. El Financial Times dice que dará prioridad a la versión digital y no a la impresa… ¿será por eso que los editores de periódicos aseguran que no recomendarían a sus hijos estudiar periodismo? Éstas y otras notas en el mashup que te dejo abajo.

Recomienda esta colección de notas en Twitter [tti link=»Tuitéala»]25 notas relevantes de #Marketing de la última semana[/tti]

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.